Gracias a sus canciones Lupillo Rivera es uno de los artistas más exitosos en México (Foto: Lupillo Rivera / Instagram)
Gracias a sus canciones Lupillo Rivera es uno de los artistas más exitosos en México (Foto: Lupillo Rivera / Instagram)

La ruptura amorosa de continúa dando que hablar. Y es que la pareja era una de las más queridas por sus miles de fans que aprecian sus canciones; sin embargo, tras la separación de los artistas el nombre de comenzó a sonar con más fuerza para conocer qué opina de este tema.

MÁS INFORMACIÓN: Cantante Lupillo Rivera revela si realmente le regaló una casa a Belinda

Todo el mundo quedó impactado luego que el propio Christan Nodal confirmara la noticia de su separación con Belinda. Esto ocurrió el sábado 12 de febrero del 2022 y para ello usó sus redes sociales para emitir el comunicado.

A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirle que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que heos tomado, en donde cada uno vivirá a su manera...”, se leía en el comunicado del cantante.

MÁS INFORMACIÓN: Lupillo Rivera feliz tras vencer al COVID-19: “Ya listo para chambear”
La pareja terminó su relación tras más de año y medio de noviazgo (Foto: Belinda / Facebook)
La pareja terminó su relación tras más de año y medio de noviazgo (Foto: Belinda / Facebook)

Tras ello y luego de varias semanas, los medios de comunicación de México trataron de conocer la opinión de Lupillo Rivera respecto a este tema. Lo que muchos se preguntarán es ¿por qué se buscó a ?, pues, según informó es un artista con quien supuestamente la cantante tuvo un amorío.

Sin embargo, lo que nadie esperaba era la reacción del cantante quien fue visto junto a su esposa, Giselle Soto, luego de un breve viaje a Tijuana, ciudad donde brindó un concierto.

Lupillo Rivera está casado con Giselle Soto (Foto: Lupillo Rivera / Instagram)
Lupillo Rivera está casado con Giselle Soto (Foto: Lupillo Rivera / Instagram)

LA PREGUNTA SOBRE BELINDA QUE MOLESTÓ A LUPILLO RIVERA

Al cantante se le ha consultado en algunas ocasiones sobre el fin de la relación de Belinda con Christian Nodal, aunque parece que el cantante ya no desea hablar más del tema.

Sin embargo, la prensa lo abordó cuando llegó al aeropuerto internacional de la Ciudad de México junto a su esposa Giselle Soto. Allí se le consultó una vez más sobre la intérprete de “Luz sin gravedad” por lo que el artista mostró su incomodidad.

Lupillo Rivera en concierto (Foto: Lupillo Rivera / Instagram)
Lupillo Rivera en concierto (Foto: Lupillo Rivera / Instagram)

Me impresiona el respeto que le tienen a mi esposa ustedes, especialmente las mujeres, o sea me impresiona el respeto que se tienen ustedes entre mujeres la verdad. Es como si yo te preguntara a ti de tu primer trabajo, es lo mismo, ¿no?”, expresó el .

Tras el hecho los reporteros trataron de insistir sobre el tema aunque prefirió no dar opinión sobre la situación de Belinda y Christian Nodal.

Son miles de fanáticos los que congrega Lupillo Rivera en cada uno de los conciertos que realiza (Foto: Lupillo Rivera / Instagram)
Son miles de fanáticos los que congrega Lupillo Rivera en cada uno de los conciertos que realiza (Foto: Lupillo Rivera / Instagram)

CUANDO LUPILLO RIVERA LE DIO UNA RECOMENDACIÓN A BELINDA

Por su parte, también recordó cuando el cantante de corridos se refirió al caso de Belinda durante su participación en el programa ‘Hoy’. En aquella ocasión le dio una recomendación a la intérprete de “Sapito” respecto al anillo que le entregó Christian Nodal.

Yo creo que cuando entregas algo con mucho amor y se lo regalas a esa persona y si ya no funcionan las cosas, yo creo que los regalos ya no se deben de regresar, yo pienso que así debe ser. Cuando regalaste algo, es porque lo regalaste con todo el amor del mundo, y si no funcionaron las cosas, pues ahí se quedan los recuerdos”, expresó en aquella ocasión.

Se debe tener en cuenta que el anillo que le obsequió Christian Nodal a Belinda está valorizado en 3 millones de dólares.

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes más se borraron los tatuajes que se hicieron por Belinda además de Christian Nodal

POR QUÉ ESTÁN PELEADOS JUAN Y LUPILLO RIVERA

La dinastía Rivera viene enfrentada desde hace algunos años. Concretamente, desde la muerte de la cantante Jenni Rivera, los hermanos vienen enfrascados en discusiones que tienen que ver directamente con sus sobrinos y el patrimonio de la ‘Diva de la Banda’.

Lo último que hizo estallar a Juan Rivera fueron las declaraciones de Lupillo, quien se autoproclamó protector de los hijos de Jenni, cuando - según Juan - este no los ve desde hace muchísimos años.

“Le preguntaron qué pensaba de lo que estaba sucediendo con mis sobrinos. Qué feo, pero él dijo que no había lados, pero que mis sobrinos no tenían mamá y papá y él tenía que apoyarlos y tenía que enseñarles cosas de la vida. Estoy de acuerdo, es nuestro deber”, explica Juan en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

Entre tantas otras cosas que han hecho pelear a ambos hermanos, Juan recordó como Lupillo cantó el tema “Yo te extrañaré” en el funeral de Jenni, cuando el pacto era que esa canción nunca saldría. “Él le prometió a mis sobrinos que esa canción nunca iba a salir, que la grabó nada más para ellos”, revela muy molesto Juan. .

MÁS INFORMACIÓN: Madre de Lupillo Rivera habla sobre el tatuaje en honor a Belinda que se borró

¿POR QUÉ TERMINARON CHRISTIAN NODAL Y BELINDA?

Ahora, después de más de quince días del anuncio del fin de su relación, han surgido nuevas especulaciones sobre la ruptura entre Christian Nodal y Belinda: se trataría, según la prensa de México, de un problema de dinero. Ese habría sido el detonante para que se acabara la relación de tres años con un compromiso de por medio.

Shanik Berman fue quien soltó la noticia al decir, en el programa “Hoy”, que la pareja de artistas habría terminado por el dinero. También dijo que la también actriz no tendría intenciones de devolverle el anillo de compromiso.

“Yo nomás quiero decir algo, que Gustavo Mata (diseñador) dijo que Belinda le dijo así es, bueno pues que Belinda le dijo que sí, que sí fue por dinero el rompimiento, pero que una mujer, la verdad, que una mujer como ella pues el hombre tiene que gastar, es lo que dijo Gustavo Mata”, manifestó la panelista del programa. ¿Se pronunciarán Christian Nodal y Belinda sobre estos comentarios?. .

MÁS INFORMACIÓN: Christian Nodal y su fuerte mensaje durante concierto tras ruptura con Belinda