Lupillo Rivera opina sobre el romance entre Belinda y Christian Nodal (Foto: @belindapop/ @nodal/ @lupilloriveraofficial)
Lupillo Rivera opina sobre el romance entre Belinda y Christian Nodal (Foto: @belindapop/ @nodal/ @lupilloriveraofficial)

Días atrás, Lupillo Rivera se volvió tendencia luego que y Christian Nodal confirmaran su romance, pues los internautas le recordaron al cantante las declaraciones de amor que hizo públicamente a la intérprete de “Bella traición”. Tras las especulaciones, el artista mexicano rompió su silencio y opinó sobre el romance que viven los coaches de “La Voz México”.

Durante una entrevista con Alan Tacher, el llamado ‘Toro del Corrido’ fue cuestionado por la reacción de la gente en redes sociales. “Amigo fuiste trending topic sin buscarlo, por los memes de Belinda y Nodal. ¿Qué pasó por la cabeza con esta información?, ¿Qué pensaste?”, preguntó el conductor de “Despierta América”.

Rivera, con una sonrisa, contestó: “No tengo mucho qué decir de esa onda…”. Ante la insistencia de Tacher, añadió: “Lo único que puedo decir… es pedirles una disculpa tanto a Belinda como a Nodal porque creo que esta nota la están llevando a otros extremos”.

Lupillo señaló que los cantantes tienen todo el derecho de disfrutar de su romance. “Yo creo que hay que dejarlos disfrutar de su romance, de su relación, de su amor, y hay que dejarlos que sean felices… de mi parte, yo la verdad les deseo lo mejor del mundo”, añadió.

Tras ello, Tacher le preguntó qué iba hacer con el tatuaje que se hizo de la cara de Belinda en el brazo. “Voy a subir a mis redes sociales ya cuando pase (todo este alboroto), voy a subirlo a mis redes sociales (lo que decida hacer)”, respondió el compositor mexicano.

Ver esta publicación en Instagram

@nodal y @belindapop y desmiente que tenga novia.

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

VIDEO RECOMENDADO

Belinda y la banda cantando “Amigos por siempre”, tema oficial y principal de la telenovela

Belinda y la banda cantando "Amigos por siempre", tema oficial y principal de la telenovela