Estuvo casada con el cantante más de una década (Foto: Mayeli Alonso / Instagram)
Estuvo casada con el cantante más de una década (Foto: Mayeli Alonso / Instagram)

”, reality show de Telemundo, que comenzó el martes 10 de mayo, sigue trayendo “nuevas perlitas”. A las repercusiones que generó el reencuentro de Laura Bozzo con Niurka Marcos, se suma ahora las revelaciones de , exesposa de , quien señaló qué ha hecho con el anillo de compromiso que le dio en su momento el cantante. La influencer contó su experiencia durante una charla con Brenda Zambrano y Lewis Mendoza.

MÁS INFORMACIÓN: El hijo que Mayeli Alonso perdió por una golpiza cuando estaba casada con Lupillo Rivera

La empresaria, conocida por no tener filtro para decir lo que piensa y hacer lo que cree conveniente, hizo esta confesión mientras conversaba con el resto de integrantes del reality show de las estrellas, que para esta temporada cuenta con 15 famosos participantes.

Mayeli Alonso, quien estuvo casada con Lupillo Rivera de 2006 a 2019 y tuvo dos hijos con el artista: Lupita Karizma y L’rey, se puso a tono con el resto de sus compañeros de “” e hizo unas declaraciones respecto a qué hacer con las joyas de una relación que está muriendo o ya quedó en el pasado.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Mayeli Alonso se agarró a golpes con Sissi Fleitas
La empresaria armó revuelo en redes sociales con sus declaraciones (Foto: Mayeli Alonso / Instagram)
La empresaria armó revuelo en redes sociales con sus declaraciones (Foto: Mayeli Alonso / Instagram)

¿QUÉ HIZO MAYELI ALONSO CON EL ANILLO QUE LE DIO LUPILLO RIVERA?

Mayeli Alonso platicaba de joyería y experiencias personales con Brenda y Lewis, cuando se refirió a lo que hizo con el anillo de compromiso que le dio Lupillo Rivera, quien después de estar con ella, tuvo una relación con Belinda.

“Lo que viviste está vivido. Yo por ejemplo, tengo tres anillos de compromiso. Con el de en medio, ya me mandé a hacer una gargantilla”, comenzó señalando Mayeli. Por suerte, la sortija de Lupillo ha tenido otra destino, por ahora.

“Pues mira, el que me dio mi exesposo () yo lo tengo guardadito. Le dije a mi hija: ‘mira cuando estés en una emergencia, lo vendes, ese sí vale, y te compras una casa’”, mencionó ante la sorpresa de todos los que la escuchaban.

¿LAURA BOZZO Y NIURKA SERÁN LAS NUEVAS RIVALES DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS” 2?

En “” 2, Laura Bozzo y Niurka Marcos son las protagonistas que más atracción y morbo generan. La conductora peruana de talk shows y la actriz cubana se reencontraron luego de las peleas públicas que han tenido y más de uno estuvo atento a los gestos y actitudes de ambas.

La primera impresión fue que “al parecer firmaron la pipa de la paz”, pero luego los comportamientos de Niurka dieron pie a pensar otra cosa. que fue lo que terminó ocurriendo.