Lupin. (Foto: Netflix)
Lupin. (Foto: Netflix)

La serie francesa ‘’ que ha sido considerada como una de las producciones más exitosas de este año y que ya forma parte de la plataforma de Netflix, viene generando mayor curiosidad y expectativa entre los seguidores quienes desean saber para cuándo se estaría estrenando la tercera temporada.

MÁS INFORMACIÓN: qué pasó al final y qué significa para la temporada 3 en Lupin

Esta interrogante se debe a que las dos primeras entregas de la serie, protagonizada por Omar Sy, está compuesta por pocos capítulos, esto a comparación de otras producciones. Pese a ello, dicha serie captó rápidamente la atención de la audiencia a inicios de este año.

El pasado 11 de junio se estrenó la segunda temporada de la producción que ya promete traer más de una sorpresa en la temporada 3. Cabe indicar que la temporada 2 llega luego de medio año de espera.

MÁS INFORMACIÓN: Netflix reveló el tráiler y la fecha de estreno de la segunda parte de la serie Lupin

LA HISTORIA

La historia contada en esta serie es respecto al protagonista, Assene Diop, quien se caracteriza por ser un personaje divertido, sagaz, carismático, quien sabe de las injusticias de la vida y de todos prejuicios que existen actualmente en todas partes, pero a pesar de eso logra reinventarse y consigue su objetivo. Él se convierte en un ladrón y sus víctimas son quienes en algún momento le hicieron daño.

TEMPORADA 1 Y 2

Como bien se ha indicado, la serie se convirtió en todo un furor en la plataforma de Netflix luego que fuera estrenada su temporada 1 el 8 de enero del 2021, logrando inmediatamente ganar a muchos seguidores. Luego llegaría la temporada 2 (11 de junio) lo que generó que los fanáticos deslicen la posibilidad de que una temporada 3 llegaría lo más pronto posible.

La segunda temporada “Lupin" ya está disponible en Netflix. (Foto: Netflix)
La segunda temporada “Lupin" ya está disponible en Netflix. (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA TEMPORADA 3?

Hasta la fecha no se han revelado los rodajes de esta serie pero lo que si existe son capítulos grabados, con lo cual los críticos y especialistas en la materia no han descartado que se podría repetir lo ocurrido en enero de este año donde se lanzaron los nuevos capítulos y, por ende, si el director de la serie George Kay lo considera adecuado, habrían algunas sorpresas para el 2022.

No obstante, el propio Kay ha mostrado algunas pistas de lo que sería, aparentemente, algo novedoso en la historia que ya tiene miles de seguidores.

En una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, el creador de la serie se refirió a la nueva entrega.

La tercera parte será una aventura completamente nueva (…) Habrá un nuevo objetivo emocional y una cantidad similar de aventuras e historias independientes para cruzar ese arco. Entonces, sí, similar, pero pasando del tipo de arco central de la 1 y la 2”, expresó.

Perseguido por Hubert y sus secuaces, Assane lucha por encontrar a Raoul mientras intenta elaborar un gran plan para exponer los delitos de Pellegrini.
Perseguido por Hubert y sus secuaces, Assane lucha por encontrar a Raoul mientras intenta elaborar un gran plan para exponer los delitos de Pellegrini.

¿CÓMO SERÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA?

Si bien es cierto, antes del estreno de la nueva temporada de cualquier serie siempre existe gran hermetismo para captar la atención de los seguidores, en Lupin esto no fue la excepción y hasta ahora no se ha revelado nada al público. Sin embargo, lo que se conoce es que la historia podría dar un giro de 180 grados, según reveló el director a The Hollywood Reporter.

Habrá un nuevo objetivo emocional y una cantidad similar de aventuras e historias independientes para cruzar ese arco. Entonces, sí, similar, pero pasando del tipo de arco central de la 1 y la 2”, dijo Kay.

Como parte del reparto de actores que participan en la serie, además de Omar Sy, también se ha deslizado la posibilidad de que actores como Ludivine Sagnier, Etan Simon, Antoine Gouy, Benjamin Ferel, Vincent Londez, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab, regresen a la serie. Esto, desde ya, viene causando gran entusiasmo en los seguidores.

¿SPIN-OFF?

En otra de las sorpresas que se tiene para los fanáticos es que Lupin podría tener un spin-off, según Kay y para ello actualmente se vienen realizando las coordinaciones respectivas.

Buenas conversaciones acerca de expandir el universo Lupin aún más con spin-offs y precuelas. Me alientan a pensar de manera expansiva”, anotó.

MÁS INFORMACIÓN: “Lupin”, Youssef, ¿ayudará a Assane en la temporada 2?