Tráiler de la temporada 2 de "Lupin"
Tráiler de la temporada 2 de "Lupin"

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Tras el secuestro de su hijo al final de la primera temporada de “”, Assane recibe la ayuda de Guédira, quien se hace pasar por un hombre común, para seguir al secuaz de Pellegrini hasta una mansión abandonada de Normandía, donde se produce un agitado enfrentamiento entre Léonard y el protagonista de la serie de Netflix.

MÁS INFORMACIÓN: “Lupin”, ¿tendrá temporada 3 en Netflix?

Assane no logra rescatar a su hijo y es detenido por la policía, pero Guédira, quien no consiguió engañar a Diop y fue encerrado en el automóvil, escucha los gritos de Raoul y lo salva de las llamas y lo lleva con Dumont sin saber que se trata de una trampa.

Sin embargo, el fanático del famoso personaje literario Arsène Lupin se las ingenia para recuperar a su hijo y escapar de la trampa que Hubert le puso con ayuda de Claire, quien estaba desesperada por encontrar a Raoul.

MÁS INFORMACIÓN: Los 10 trucos más ingeniosos de Assane Diop en la temporada 1 de “Lupin”

Para atrapar a su enemigo, Assane se gana la confianza de Juliette con una serie de hazañas y la convence de denunciar a su padre. Aunque Anne Pellegrini le cuenta toda la verdad sobre Babakar a Guedira, quien consigue que arresten a Hubert, el empresario utiliza sus influencias para salir en poco tiempo.

Por unos minutos, Assane cree que su hijo está muerto (Foto: Netflix)
Por unos minutos, Assane cree que su hijo está muerto (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA TEMPORADA 2 “LUPIN”?

Gracias a Benjamin Ferel, el mejor amigo de Diop, el hombre que secuestró a Raoul encuentra la casa de Assane y se dispone a cumplir con las órdenes de Pellegrini sin imaginar que él era parte de la trampa. Antes de poder disparar aparece otro secuaz de Hubert, Pascal Oblet, y asesina Léonard para incriminar a el protagonista de “”.

Con toda la policía buscándolo, Assane sabe que debe esconderse y una vez más recurre a su amigo Benjamin, quien también corre peligro. Juntos se esconden en una especie de bodega, pero la policía no tarda en dar con su ubicación.

Nuevamente, Diop demuestra su astucia y con el mapa que años atrás le entregó la ‘Dama rubia’ logra escapar por los túneles de Denfert-Rochereau. Además, le envía pistas a Guédira para demostrar la culpabilidad de Dumont.

En el último capítulo de la segunda temporada de “”, mientras Juliette se prepara para el concierto de beneficencia, se muestran los detalles del plan que Assane y Benjamin tienen preparado para esa noche. Aunque les hace falta algo: un cómplice. En la sección de los libros de Lupin de la biblioteca encuentran a un joven que nota que los están espiando y lo convierten en un experto financiero que ayudará a Hubert con sus finanzas. Se hace llamar Phillip Courbet.

Con la ayuda de Courbet, Diop logra infiltrarse en el concierto. En tanto, Guedira muestra el video de Dumont a sus compañeros y Sofia señala que su jefe debe ser arrestado por sus vínculos con Pellegrini.

Durante el concierto, Assane obliga a Hubert a confesar todos sus crímenes y luego escapa. Los hombres de Pellegrini lo persiguen, pero solo Dumont llega a él, pero antes de que pueda hacer algo es arrestado por Guédira y Sofia.

Assane sube al escenario, acusa públicamente a Hubert y antes de que la policía lo arreste Benjamin apaga las luces para que su amigo pueda escapar. Antes de irse, Diop envía a Guédira la confesión de Pellegrini. Finalmente logra salir del edificio disfrazado y luego se va en una lancha.

De alguna manera, Guédira se convierte en el aliado de Diop (Foto: Netflix)
De alguna manera, Guédira se convierte en el aliado de Diop (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “LUPIN 2” PARA LA TEMPORADA 3?

La segunda temporada de “Lupin” termina con el arresto de Hubert y el encuentro de Diop con su familia en el puente Raoul. Assane promete que todo terminó, pero que debe esconderse por un tiempo, y en ese momento aparece la policía.

Pero ¿ese realmente es el final de Hubert? A pesar de la pruebas en su contra aún es posible que logre salir con ayuda de sus contactos, tal vez es parte de una organización más grande, y sus superiores podrían ser los villanos de la tercera parte de “Lupin”.

Además, hay otras preguntas que la serie de debe responder, ¿dónde está escondido Diop? ¿Reaparecerá cuando se retiren los cargos en su contra? ¿Qué pasará con Benjamin? ¿Volverán a trabajar con “Courbet”? ¿Qué sucederá con Guédira? ¿Dónde está el collar? ¿Y la historia de Assane y Juliette realmente terminó?

¿Pellegrini realmente pagará por sus crímenes? (Foto: Netflix)
¿Pellegrini realmente pagará por sus crímenes? (Foto: Netflix)