Aunque Assane Diop logró escapar de la trampa en el canal de televisión, pero perdió la cinta de VHS (Foto: Netflix)
Aunque Assane Diop logró escapar de la trampa en el canal de televisión, pero perdió la cinta de VHS (Foto: Netflix)

La segunda temporada de “”, que está disponible en Netflix desde el 11 de junio de 2021, demostró una vez más la astucia e inteligencia de Assane Diop (Omar Sy), lo que hace aún más grave el error del VHS en la primera parte.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de la temporada 2 de “Lupin”

En la segunda entrega de la ficción inspirada en el famoso personaje de Maurice Leblanc, Assane se convirtió en el hombre más buscado de Francia, pero eso no evitó que siguiera con sus planes para desenmascarar a Hubert Pellegrini.

Además de su astucia, Diop utilizó sus habilidades en tecnología para vencer a su enemigo. Logró grabar un audio falso para engañar a Dumont y finalmente, consiguió incriminar a Pellegrini gracias a una confesión que había grabado con su ‘smartwatch’. Entonces, ¿qué sucedió en la primera parte de “”?

MÁS INFORMACIÓN: “Lupin”, ¿tendrá temporada 3 en Netflix?
Assane demostró gran habilidad para utilizar la tecnología a su favor  (Foto: Netflix)
Assane demostró gran habilidad para utilizar la tecnología a su favor (Foto: Netflix)

EL ERROR DE “LUPIN” QUE NADIE LE PERDONA A ASSANE

En la primera tanda de episodios de “”, Assane se pone en contacto con la periodista Fabienne Beriot, quien lo ayuda a conseguir un video que puede incriminar a Hubert por delitos contra la nación.

Con la cinta de VHS como prueba principal Diop acude a un canal de televisión disfrazado como un anciano, pero cuando muestra el video al mundo no hay nada que demuestre la culpabilidad de Pellegrini. El material original fue alterado por el presentador del programa corrupto.

MÁS INFORMACIÓN: Los 10 trucos más ingeniosos de Assane Diop en la temporada 1 de “Lupin”

Aunque Assane logró salir del canal de televisión ileso perdió la cinta y a su amiga periodista, quien fue asesinado por uno de los hombres de Hubert. Entonces, la gran interrogante es ¿por qué el protagonista de “Lupin” no sacó una copia del video?

En cada episodio de la serie de se muestra que Assane es capaz de entrar y salir de una prisión sin ser detectado, secuestrar a un policía e intervenir sus comunicaciones, recuperar a su hijo con una llamada falsa, entre otras cosas. Por eso no se entiende cómo un hombre tan inteligente como Diop no pensó en tener un respaldo de la única prueba que tenía en contra del asesino de su padre.

Tal vez la tercera parte de “Lupin” incluya una buena explicación para este agujero en la trama que los fans de la ficción no pueden perdonar.

Assane de disfrazo como un anciano para asistir a un canal de televisión (Foto: Netflix)
Assane de disfrazo como un anciano para asistir a un canal de televisión (Foto: Netflix)

TAGS RELACIONADOS