"Luz de Luna", telenovela de Michelle Alexander, llega a los 100 episodios al aire. (Fuente: Del Barrio Producciones)
"Luz de Luna", telenovela de Michelle Alexander, llega a los 100 episodios al aire. (Fuente: Del Barrio Producciones)

Tras superar sus 100 primeros episodios, la telenovela continúa siendo noticia. Y es que el actor André Silva, quien da vida a ‘León’, confirmó que habrá una segunda temporada de la serie de Del Barrio Producciones.

El actor dio la noticia en su reciente participación en el programa “En boca de todos”. Tras anunciarlo, Silva conversó con el diario Trome y aseguró que se siente muy emocionado por la continuación de la historia.

“Sí, Michelle Alexander (productora de ‘Del Barrio Producciones’) nos ha sorprendido con esa noticia y, de verdad, nos alegra muchísimo. Todavía no conocemos los detalles, cuándo se empezaría a grabar, qué cosas irían en la historia, pero si Michelle lo dijo me imagino que es una realidad, señaló al citado medio.

“Solo estamos esperando tener más detalles al respecto y estamos contentos, felices de seguir contando esta historia que hemos hecho con tanto cariño para la gente”, añadió el actor en la entrevista.

Como se recuerda, el pasado martes 30 de noviembre la telenovela “Luz de Luna”, protagonizada por André y Vanessa Silva, alcanzó sus 100 primeros episodios, convirtiéndose en la última producción nacional en lograrlo.

VIDEO RECOMENDADO

Christian Domínguez habla sobre la polémica entre Andrea Luna y Pietro Sibille

C04-christian

TAGS RELACIONADOS