La ficción se despedirá de toda la audiencia que la ha acompañado durante sus cuatro meses de emisión (Foto: Medyapım / MF Yapım)
La ficción se despedirá de toda la audiencia que la ha acompañado durante sus cuatro meses de emisión (Foto: Medyapım / MF Yapım)

” ha entrado a su recta final en Estados Unidos. La telenovela turca protagonizada por y Cansu Dere imitió su conmovedor último capítulo a través de Univisión, y así la se despidió de toda la audiencia que la ha acompañado durante sus cuatro meses de emisión en el prime time.

MÁS INFORMACIÓN: Así es el español de Cansu Dere, la actriz de “Madre”

Esta se ha convertido en una de las telenovelas turcas de mayor éxito internacional gracias a su emotiva historia y el gran trabajo actoral de todas las estrellas que completan el reparto. De esta manera, han logrado cautivar a todos sus espectadores desde el día de su estreno.

Originalmente titulada “Anne”, la ficción turca se estrenó en octubre de 2016 en su país de origen y llegó a su fin en junio de 2017. Años después, la historia sigue transmitiéndose con mucho éxito en países como Estados Unidos, bajo el título de “Madre”. Ahora, la profesora Zeynep y su alumna Melek se han despedido de su público.

MÁS INFORMACIÓN: Así se llevaban los actores de “Madre” detrás de cámaras

EL FINAL DE “MADRE”

Madre” llegó a su final este lunes 16 de mayo, con un episodio muy especial que se pudo ver a partir de las 10P/ 9C por Univision.

  • Capítulo final de “Madre”: lunes 16 de mayo a las 10:00 p.m.
MÁS INFORMACIÓN: Horario semanal de “Madre”, “Mi fortuna es amarte” y otras telenovelas de Univision
La telenovela "Madre" ha triunfado en distintos países (Foto: MF Yapim/Med Yapim)
La telenovela "Madre" ha triunfado en distintos países (Foto: MF Yapim/Med Yapim)

¿QUÉ PASARÁ EN EL FINAL DE “MADRE”?

Antes de la emisión del episodio, se esperaba que responda muchas preguntas sobre la historia de Zeynep y Melek. Después de superar todos los obstáculos que han encontrado en su camino y tras unos últimos capítulos muy intensos, por fin la audiencia descubrirá cómo acaba la historia de sus protagonistas.

Madre” es una historia de resiliencia, que demuestra que, incluso en los momentos más difíciles, siempre hay esperanza. Además, es un relato en donde conviven el drama, la venganza y los lazos familiares que se fortalecen.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo es el hombre perfecto para Cansu Dere?

¿Permanecerá el amor entre Zeynep y Turna?

En el penúltimo episodio, recordemos que Turna habló con Zeynep. Arrepentida tras robar el documento en donde su padrastro renunciaba a su custodia, manifestó que lo hizo para no perder a su hermano. De esta manera, rogó para que renunciara a la herencia que le dejó su abuela Cahide.

“Todo esto está pasando por el regalo que me dejó la abuela. Yo no quiero dinero”, señaló de manera inocente la niña.

MÁS INFORMACIÓN: “El último rey”, el reemplazo de la telenovela turca “Madre” en Univision
En capítulos anteriores, Turna se encargó de su hermano menor (Foto: MedYapım/MF Yapım)
En capítulos anteriores, Turna se encargó de su hermano menor (Foto: MedYapım/MF Yapım)

¿Cengiz renunciará a sus objetivos?

Recordemos que Cengiz se presentó en el banco para realizar el retiro de la herencia, cuando sus planes se vieron amenazados al percatarse de que la cuenta estaba bloqueada: “Los otros herederos deben haber presentado un recurso legal, le recomiendo que hable con su abogado”, le dijo la agente del establecimiento.

De esta manera, averiguaremos cuál será el próximo movimiento de este personaje, sabremos si utilizará nuevamente a la pequeña Turna para alcanzar sus ambiciosos objetivos o si atacará a Zeynep y su familia.

MÁS INFORMACIÓN: El famoso cantante que le escribió una canción a Cansu Dere de “Madre”

¿Şule cambiará con la revelación de Cengiz ?

El malvado Cengiz ha causado mucho dolor en los involucrados en la historia. Por ello, Zeynep habló con Şule para pedirle que abriera los ojos.

Tras esto, ambos esposos protagonizaron un episodio en donde él reveló que “si no hay dinero, yo me voy”. Esta respuesta puede ser decisiva en las próximas elecciones de Şule, ya que su decepción fue evidente. Descubriremos qué pasará en el futuro de estos personajes.

Gonca Vuslateri le da vida a Şule en "Madre" (Foto: Med Yapım / MF Yapım)
Gonca Vuslateri le da vida a Şule en "Madre" (Foto: Med Yapım / MF Yapım)

¿DE QUÉ TRATA “MADRE”?

Madre” narra la historia de Zeynep, una joven profesora sustituta que, al enterarse de que una de sus alumnas de solo siete años, Melek, está sufriendo de maltratos por parte de su familia y es abandonada, toma la determinación de llevársela e iniciar una nueva vida junto a ella, convirtiéndose en su nueva madre.

Zeynep, al ver que la situación de la pequeña es ignorada por las autoridades y las personas que deberían interesarse, toma una de las más grandes decisiones de su vida, busca a Melek, la toma como suya y parten para Estambul. La profesora hará todo lo posible para darle el hogar y el calor familiar que tanto anhela.

De ahí su historia gira en torno a la nueva relación como madre e hija que tienen, ahora con Melek con un nuevo nombre, además de los problemas que esta decisión genera en sus conocidos y familiares que buscan separarlas.

ACTORES Y PERSONAJES DE “MADRE”

  • Cansu Dere como Zeynep Güneş.
  • Vahide Perçin como Gönül Aslan.
  • Beren Gökyıldız como Melek Akçay/Turna Güneş.
  • Serhat Teoman como Sinan Demir.
  • Gonca Vuslateri como Şule Akçay.
  • Berkay Ateş como Cengiz Yıldız.
  • Gülenay Kalkan como Cahide Güneş.
  • Can Nergis como Ali Arhan.
  • Şükrü Türen como Arif.
  • Alize Gördüm como Gamze Güneş.
  • Ahsen Eroğlu como Duru Güneş.
  • Umut Yiğit Vanlı como Sarp.
  • Onur Dikmen como Rıfat.
  • Erdi Bolat como Ramo.
  • Ali Süreyya como Mert.
  • Meral Çetinkaya como Sra. Zeynep Aslan.
  • Tayfun Sav como Necmi.
  • Zuhal Gencer Erkaya como Saniye Yıldız.
  • Arzu Oruç como Dilara.
  • Ayşegül İşsever como Serap.
  • Şafak Başkaya como Tahir.
  • Leyla Okay como Aysel.
  • Ahmet Kaynak como Selim.
  • Berat Korkmaz Atilgan / Mehmet Meltem Atilgan como Hasan Yıldız.

¿CUÁL ES LA PRINCIPAL REGLA QUE RIGE EN LA CARRERA DE BEREN GÖKYILDIZ?

Beren Gökyıldız compartió con el público de las producciones otomanas más exitosas de los últimos años. Durante los festejos por el Día Nacional de la Soberanía y la Infancia, fecha que se celebra en Turquía cada 23 de abril, la niña actriz envió un gran mensaje para sus seguidores, grandes y chicos.

Gökyıldız afirmó que y dijo: “Como en toda profesión, hacer su trabajo con amor y ser resistente a dificultades es la primera regla”.

¿CUÁL ES LA NUEVA PASÍON DE BEREN GÖKYILDIZ?

El nuevo pasatiempo de la actriz turca Beren Gökyıldız es hacer retos virales en TikTok, donde tiene más de 114 mil seguidores y 3.4 millones de “me gusta” en su cuenta oficial.

La estrella de “Madre” y “Mi hija” ha destacado en dicha plataforma con videos de lo que más domina: el baile y la performance. El talento de la pequeña, ahora, también se puede ver en la mencionada red social.