Madre de Verónica Castro falleció a los 85 años, según reportan medios mexicanos. (Foto: Instagram)
Madre de Verónica Castro falleció a los 85 años, según reportan medios mexicanos. (Foto: Instagram)

Doña Socorro Castro Alva, madre de la actriz mexicana Verónica Castro y del productor José Alberto Castro, falleció la noche de este viernes 24 de abril alrededor de las 9 de la noche, según reveló el portal TVNotas.

Tal y como señala el citado medio, la también abuela de Cristian Castro había sido internada en un hospital de la Ciudad de México después de varias semanas delicada de salud. Cabe señalar que anteriormente había sido internada por insuficiencia renal y problemas a la vista.

Hasta el momento, ningún familiar ha confirmado el deceso de Doña Socorro, a quien le sobreviven sus hijos Fausto, Verónica, José Alberto y Beatriz.

Recordemos que en febrero del presente año, la actriz tuvo una complicación en su salud que la llevó al hospital, pero pudo recuperarse y no pasó de ser “un gran susto”, según confirmó José Alberto Castro.

“Mi mamá ha estado malita. Afortunadamente ya se recuperó, va muy bien, sí nos dio un buen susto. Tuvo una complicación con su riñón, pero afortunadamente ya está muy bien. Es una mujer muy fuerte y todavía me da mis jalones de orejas”, contó el productor en aquella oportunidad.

Las causas de la muerte de Doña Socorro son aún un misterio y la familia no se ha pronunciado al respecto. Recordemos que Verónica Castro decidió alejarse de la actuación para dedicarse de lleno a su familia y cuidar la salud de su madre.

VIDEO RECOMENDADO

La tercera temporada de “La casa de las flores” ya está en Netflix

La casa de las flores | La tercera temporada ya está disponible en Netflix