“Contigo sí” está protagonizada por Alejandra Robles Gil, Danilo Carrera y Brandon Peniche (Foto: Televisa)
“Contigo sí” está protagonizada por Alejandra Robles Gil, Danilo Carrera y Brandon Peniche (Foto: Televisa)

Como todas las semanas, Univision llega con una variada programación . La cadena internacional tiene en su parrilla que conquistaron los países a los que llegaron, entre ellos “Soltero con hijas”, “Madre”, “Mi fortuna es amarte”, y muchos más.

MÁS INFORMACIÓN: “El último rey”, el reemplazo de la telenovela turca “Madre” en Univision

Si bien en los últimos años las han ido ganando mayor protagonismo en las pantallas, son las producciones mexicanas que le dan una dura batalla. Por ello, ha sabido aprovechar esta situación y ha apostado combinar ambas corrientes para darle a su público un abanico de posibilidades. A continuación, te compartimos la programación de esta semana de la cadena hispana.

¿Cuál es el horario semanal de las telenovelas de Univision?

2:00 PM - 4:00 PM | Contigo sí

“Contigo sí” está protagonizada por Alejandra Robles Gil, Danilo Carrera y Brandon Peniche, junto con Anette Michel, Bárbara Islas, Lisardo, Gema Garoa y Alejandra Procuna en los roles antagónicos; acompañados por Ernesto Laguardia, Manuel Landeta, entre otros. La sinopsis oficial del melodrama dice así: “Una joven de un pequeño pueblo se enamora de un hombre, pero sus planes no funcionan como esperaba”.

MÁS INFORMACIÓN: Kerem Bürsin, protagonista de una nueva película de Disney Plus junto a Pınar Deniz
Los protagonistas de "Contigo sí" (Foto: Televisa)
Los protagonistas de "Contigo sí" (Foto: Televisa)

3:00 PM - 4:00 PM | S.O.S. me estoy enamorando

“S.O.S me estoy enamorado” es una telenovela de comedia dramática de Lucero Suárez para Televisa, en el 2021. La ficción es una versión de la historia argentina El sodero de mi vida, creado por Jorge Maestro y Ernesto Korovsky, siendo adaptado por la misma Lucero Suárez. Está protagonizada por Irán Castillo y Daniel Arenas, junto con Marcelo Córdoba, Juan Martín Jáuregui y Adriana Montes de Oca en los roles antagónicos.

7:00 PM - 8:00 PM | La rosa de Guadalupe

“La rosa de Guadalupe” narra los milagros de la Virgen de Guadalupe a través de distintas historias de sesenta minutos en cada episodio. Además, transmite mensajes positivos, de esperanza y lucha ante los problemas con los que mucha gente se puede sentir identificada.

8:00 PM - 9:00 PM | Soltero con hijas

“Soltero con Hijas” cuenta la historia de Nicolás y Victoria, que se adoran y odian. Él es gerente de relaciones públicas de un prestigioso hotel en Acapulco, lleva una despreocupada vida de soltero y no cree en el matrimonio ni el amor; mientras que ella es todo lo opuesto. Tras algunos incidentes, se conocen y forman una linda, divertida y peculiar familia.

MÁS INFORMACIÓN: La estricta dieta de Vanessa Guzmán, la protagonista de “Soltero con hijas”
Protagonistas de "Soltero con hijas" (Foto: Televisa)
Protagonistas de "Soltero con hijas" (Foto: Televisa)

9:00 PM - 10:00 PM | Mi fortuna es amarte

“Mi fortuna es amarte” cuenta la historia de dos personas: Natalia Robles, una ama de casa que dedica su vida a su familia y descubre la traición de su esposo con su mejor amiga; y de Vicente Ramírez, un hombre muy trabajador, que sufre la pérdida de su esposa. Los caminos de ambos se cruzarán y nacerá el amor en medio de la adversidad.

10:00 PM - 11:00 PM | Madre

“Madre” (“Anne”, en su idioma original) se centra en la historia de Zeynep Güneş, una joven que quiere dedicarse a la fotografía. Mientras que espera una oportunidad, comienza a trabajar como profesora sustituta en un colegio. Allí descubre que Melek, una de sus alumnas, podría estar sufriendo malos tratos en su casa y decide acoger a la niña. Así empezará una nueva etapa, una nueva vida en la que Zeynep se convertirá en su nueva madre.

MÁS INFORMACIÓN: Beren Gökyıldız y los retos de TikTok, la nueva pasión de la protagonista de “Madre”
Las protagonistas de "Madre" (Foto: MF Yapim/Med Yapim)
Las protagonistas de "Madre" (Foto: MF Yapim/Med Yapim)