Series parecidas a "Madre solo hay dos" que puedes ver en Netflix (Foto: Netflix)
Series parecidas a "Madre solo hay dos" que puedes ver en Netflix (Foto: Netflix)

Protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto, “” es una serie mexicana de , que narra la historia de Ana y Mariana, dos mujeres que dan a luz casi al mismo tiempo y que se llevan a la bebé equivocada por un error de una enfermera. Al enterarse del intercambio, deciden formar una singular familia.

MÁS INFORMACIÓN: “Madre solo hay dos”: 5 preguntas que debe responder la temporada 2

La ficción protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto sigue a estas dos mujeres que toman una decisión radical con tal de mantener a sus bebés. Las cosas se complican cuando Tere, la madre Mariana, se entera que el hombre conoció en un app de citas es Juan Carlos, el esposo de Ana, generando un círculo de drama que termina explotando en sus protagonistas.

El programa se posicionado como uno de los favoritos en varios países del mundo dentro de la plataforma de, en especial porque combina una temática global, el amor de una madre, con los conflictos propios de una serie de televisión. Es así que muchos han terminado rápidamente su primera temporada de nueve episodios.

MÁS INFORMACIÓN: “Madre solo hay dos” todo sobre los próximos capítulos de la serie mexicana

Ahora, los fans se preguntan qué otras series parecidas existen para poder pasar el tiempo antes que lleguen más capítulos. Por ello, en este artículo haremos un repaso de series similares a “” que pueden verse en hoy mismo. Aunque algunas sean de hace varios años, puede que aún sean opciones viables.

10 SERIES DE NETFLIX PARECIDAS A “MADRE SOLO HAY DOS”

1. Selena: La serie

Antes de convertirse en la reina de la música tex-mex, Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz impresionante. “Selena: La serie” explora la transición a la madurez de esta intérprete sin igual: desde sus inicios cantando en pequeños eventos con su familia, hasta su transformación en la artista femenina latina más exitosa de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificios que los Quintanilla tuvieron que pasar antes de que el meteórico ascenso a la fama de Selena se hiciera realidad.

2. El desorden que dejas

Con la intención de darle una oportunidad a su matrimonio, Raquel (Inma Cuesta), una joven profesora de literatura, acepta un trabajo en el instituto del pueblo donde creció su marido. “Y tú, ¿cuánto vas a tardar en morir?” Así de contundente es la nota que Raquel encuentra entre los trabajos a corregir el primer día de trabajo. Su ilusión por impartir clases se dará de bruces con unos alumnos que la reciben con esa macabra bienvenida. Pronto descubrirá quién era la profesora a la que sustituye, Viruca (Bárbara Lennie), y cómo ha marcado la vida de todos. Raquel iniciará su propia búsqueda para descubrir la verdad en un lugar en el que todos parecen guardar secretos.

3. Monarca

Portar el apellido Carranza es un privilegio de pocos, significa ser parte de una de las familias más poderosas de México, dueña de un imperio tequilero con cientos de años de tradición. Pero en el mundo de Monarca, de la tradición a la traición hay solo un trago.

4. Rebelde Way

La serie cuenta las vivencias de unos adolescentes, estudiantes internos en un colegio de Buenos Aires llamado Elite Way School, destinado a los hijos de las familias más prestigiosas del país. Por otra parte, existe un método de becas en el cual el aspirante a ingresar en dicha institución realiza un examen, dependiendo de éste su incorporación al establecimiento

5. Luis Miguel: La serie

La serie narra la vida del famoso cantante mexicano Luis Miguel, una de las estrellas más legendarias de la canción latina de todos los tiempos. La serie recorre su vida y su carrera desde sus inicios, cuando era un niño que ya triunfaba con apenas 12 años en el mundo de la música.

6. Bonding

Una universitaria neoyorquina que trabaja como dominatriz contrata de asistente a su mejor amigo gay del instituto.

7. Yo soy Betty, la fea

La fea y torpe Beatriz Pinzón Solano, se ha graduado con honores en economía, posee un cerebro privilegiado para las finanzas y es una computadora ambulante. Pero en el mundo de “Beautiful People”, Beatriz está desempleada. La aventura comienza cuando la Doctora Pinzón decide buscar trabajo en el lugar menos indicado, la sofisticada firma de Eco Moda dedicada al diseño y fabricación de ropa para las lindas y elegantes

8. 100 días para enamorarnos

La historia gira en torno a dos buenas amigas, Constanza Franco (Ilse Salas), una abogada muy sofisticada y exitosa, además de madre y esposa; y a Remedios Rivera (Mariana Treviño), también madre y esposa amorosa, pero que, a diferencia de su amiga, es un espíritu libre que no puede mantener su vida en orden. Ambas mujeres deciden terminar 20 años de matrimonio con sus respectivos esposos.

La vida de Remedios es complicada cuando decide separarse de Max (Andrés Almeida), su esposo actual y reaparece Emiliano (David Chocarro), su primer amor. Mientras tanto, Constanza acuerda con su esposo Plutarco, tomar un descanso de 100 días. Una vez que hayan transcurrido los 100 días, deberán decidir si mantener el matrimonio o no.

9. Secreto bien guardado

En la Argentina de 1940, una adolescente judía de vacaciones con su familia se enamora de un joven abogado nazi que se hospeda en el mismo hotel.

10. Emily en París

Emily, una estadounidense de veintitantos años del Medio Oeste, se muda a París para una oportunidad de trabajo inesperada, encargada de llevar el punto de vista estadounidense a una venerable empresa de marketing francesa. Las culturas chocan mientras se adapta a los desafíos de la vida en una ciudad extranjera, al tiempo que hace malabarismos con su carrera, sus nuevas amistades y su vida amorosa.