Estos son los actores principales de "Madre solo hay dos" (Foto: Netflix)
Estos son los actores principales de "Madre solo hay dos" (Foto: Netflix)

”, la comedia que ha hecho que el tema del cambio al nacer sea más común de lo que probablemente pueda ser. A veces pasa, por ejemplo, que existe un niño atípico en una familia que es tan inteligente o tan talentoso que los padres del niño se preguntan si realmente es de ellos.

MÁS INFORMACIÓN: “Madre solo hay dos”: qué pasó al final y qué significa para la temporada 2

se convirtió en una divertida joya de importación para la plataforma de streaming. Durante los últimos meses, ha entretenido a su audiencia con su amplia variedad de películas y programas, y ganó mucha más con esta serie mexicana que en realidad prevé el impacto que tendría un cambio al nacer de un hijo en las familias afectadas por él.

La temporada 1 consta de nueve episodios que duran entre 35 y 42 minutos cada uno. Originalmente se había planeado para lanzarse en 2020, pero las circunstancias por el coronavirus llevaron al retraso en el estreno de “, sin embargo, por fin debutó para presentar esta dramática y divertida historia.

MÁS INFORMACIÓN: “Madre solo hay dos”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

Sin duda alguna, el reparto de “ está bien complementado con rostros de actores y actrices que tienen experiencia en diversas producciones del cine y la televisión, e incluso algunos ya conocidos del género cómico. Sigue leyendo para enterarte quienes son y donde posiblemente los has visto antes.

ACTRICES Y ACTORES PRINCIPALES DEL REPARTO DE MADRE SOLO HAY DOS

Ludwika Paleta “Ana Servín”

Ana Servin - Ludwika Paleta (Foto: Instagram)
Ana Servin - Ludwika Paleta (Foto: Instagram)

Nació en Polonia hace 42 años y se mudó cuando era niña a México junto a su familia. Debutó en 1989 en “Carrusel”, interpretando a la niña María Joaquina Villaseñor. En 1995 tuvo su primer éxito por el papel de María de Los Ángeles en María la del Barrio.

Ese trabajo le valió el premio TVyNovelas como Mejor actriz juvenil. Siguió su camino en las telenovelas y también en el cine, donde fue galardonada por su participación en “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” de 2013. Su última aparición había sido en la serie “La querida del Centauro”.

Paulina Goto “Mariana”

Mariana - Paulina Goto (Foto: Instagram)
Mariana - Paulina Goto (Foto: Instagram)

Nació en Monterrey y se hizo conocida por principalmente por ser Valentina Contreras de los Monteros en la serie de Nickelodeon, “Miss XV”, además de Fanny Lascuraín Diez en “Mi corazón es tuyo”. A los 17 años se mudó a Ciudad de México y consiguió un papel en “Niña de mi corazón”.

Su talento artístico la llevó a incursionar en la música y en 2010 editó su primer álbum. Después del éxito de “Miss XV” se integró al grupo musical juvenil, “Eme 15″. También hizo películas, teatro y condujo el reality “Pequeños Gigantes USA” en 2017.

Martín Altomaro “Juan Carlos”

Juan Carlos - Martín Altomaro (Foto: Instagram)
Juan Carlos - Martín Altomaro (Foto: Instagram)

Nació en Argentina hace 44 años, pero está radicado en Cuernavaca y nacionalizado mexicano. Comenzó su camino actoral en 1992 en la película “Anoche soñé contigo”. En televisión hizo su debut en 1996 en “Nada personal”, mientras que la primera serie que hizo fue “Soy tu fan” en 2012. Llegó a Netflix en 2019 para protagonizar “Historia de un Crimen: Colosio”.

Oka Giner “Elena

Elena - Oka Giner (Foto: Instagram)
Elena - Oka Giner (Foto: Instagram)

Nació en Camargo, Chihuahua hace 28 años. Se hizo famosa en su papel de Bárbara Fuenmayor en la serie “Gossip Girl: Acapulco” en 2013. A partir de ahí forjó una carrera tanto en teatro, cine como en televisión. En 2019 tuvo su última aparición como Marina Salazar Fuentes en “Cinta a Ciegas”.

Liz Gallardo “Teresa”

Teresa - Liz Gallardo (Foto: Instagram)
Teresa - Liz Gallardo (Foto: Instagram)

A los 41 años, esta actriz de Guadalajara tiene una extensa carrera tanto en cine como en televisión. Se destacó en el papel de Tania en la cinta “El búfalo de la noche al lado” de Diego Luna. En 2009, la artista fue noticia porque debieron reconstruirle el fémur después de un accidente automovilístico.

Javier Ponce “Pablo”

Pablo - Javier Ponce (Foto: Instagram)
Pablo - Javier Ponce (Foto: Instagram)

Actor mexicano de 26 años conocido por su papel de Leo en “Los Elegidos Una Familia Poderosa”. Además, estuvo en “Muy Padres” y “Un Poquito Tuyo”, dos telenovelas de Imagen Televisión. Además, actuó en televisa en capítulos de “Como Dice el Dicho”, un programa sobre experiencias y problemas sociales.

Dalexa Meneses “Ceci Aguilar”

Dalexa Meneses - Ceci Aguilar (Foto: Instagram)
Dalexa Meneses - Ceci Aguilar (Foto: Instagram)

Cantante y actriz mexicana conocida por su participación en varias telenovelas de Televisa, como “Mi Marido Tiene más Familia” y “Un Padre a Toda Madre”. Otras telenovelas en las que ha participado son “Caer en Tentación”, “La Doble Vida de Estela Carrillo” y “Sueño de Amor”.

En Televisa, también ha participado en al menos 12 capítulos de La “Rosa de Guadalupe” y en cinco de “Como Dice el Dicho”, donde son los programas más visto de la televisora de Chapultepec.

Emilio Beltrán “Rodrigo”

Emilio Beltrán - Rodrigo (Foto: Instagram)
Emilio Beltrán - Rodrigo (Foto: Instagram)

Actor mexicano conocido sus participaciones en producciones de Televisa como la telenovela “Vino el Amor”. Otros de sus trabajos en la televisora de Chapultepec son las telenovelas “Sueño de Amor”, “Papá a Toda Madre” y “Tenías que Ser Tú”.

En la pantalla chica, también ha actuado en episodios del programa “Como Dice el Dicho” y la serie “Falco. Dentro del mundo del cine participó en la película “Loca por el Trabajo”.

Zaide Silvia Gutiérrez “Lucía”

Zaide Silva Gutiérrez -  Lucía (Foto: Instagram)
Zaide Silva Gutiérrez - Lucía (Foto: Instagram)

Es una actriz mexicana de cine, televisión y teatro, además de directora y maestra de actuación. Nació en Ciudad de México, México el 2 de noviembre de 1959. Realizó su debut como actriz en 1983, actuando en la aclamada película “El Norte” y a lo largo de su extensa y exitosa carrera ha participado en mas de 35 películas.

“La culpa”, “Pueblo chico, infierno grande”, “Una luz en el camino”, “El derecho de nacer” y “Apuesta por un amor”, así como en los programas “Mujer, casos de la vida real”, “XHDRBZ”, “La rosa de Guadalupe”, “Terminales”, “Hermanos y Detectives” y “Ellas son... la alegría del hogar”.