Ludwika Paleta es la protagonista de “Madre solo hay dos”, la serie exitosa mexicana de Netflix (Foto: Ludwika Paleta/ Instagram)
Ludwika Paleta es la protagonista de “Madre solo hay dos”, la serie exitosa mexicana de Netflix (Foto: Ludwika Paleta/ Instagram)

empezó con el pie derecho este 2021 gracias al éxito de “Madre solo hay dos”, la serie mexicana de Netflix donde interpreta a Ana Servín. La primera temporada fue muy bien recibida en toda Latinoamérica, motivo por el cual la compañía de streaming renovó esta producción para una segunda entrega.

MÁS INFORMACIÓN: Zbigniew Paleta, el padre de Ludwika Paleta y responsable de su viaje a México

es una de las más queridas y populares de México. Comenzó su carrera artística desde muy temprana edad, a los 10 años participó en la exitosa telenovela infantil “Carrusel”, donde dio vida a María Joaquina, papel que le permitió ganarse el cariño del público en toda Latinoamérica.

Desde entonces no paró de trabajar para construir una envidiable carrera. ha hecho cine y televisión, pero ha sido en el mundo de las telenovelas que alcanzó reconocimiento internacional. Destacó por participar en varias producciones como “María la del barrio”, “Huracán”, “Amigas y rivales”, “Niña amada mía”, “Duelo de pasiones”, “Palabra de mujer”, solo por mencionar algunas.

Fue así que se convirtió en una de las actrices más queridas de su generación. No solo destaca por su talento frente a las cámaras, sino también por su belleza natural. siempre se deja ver al natural en sus redes sociales, donde comparte con sus seguidores algunos consejos de belleza.

MÁS INFORMACIÓN: “Me decían: ‘Tienes que bajar de peso’ y me creaban complejos”: Ludwika Paleta contó cómo destruían su autoestima

LOS SECRETOS DE LUDWIKA PALETA PARA LUCIR ESPECTACULAR A LOS 42 AÑOS

A sus 42 años, luce mejor que nunca y tiene algunos secretos de belleza para lucir una piel libre de imperfecciones y con las líneas de expresión al mínimo. A través de sus redes sociales, la bella actriz quiso compartir con sus seguidores algunos tips.

Uno de los grandes consejos que no ha dejado de repetir es el de hacer ejercicio todos los días y tener una buena alimentación. Para Ludwika Paleta estos dos factores son muy importantes para lograr buenos resultados, señaló a la revista People.

Además Paleta ha señalado no ser fanática de los tratamientos que puedan resultar invasivos para la piel, por lo que ella ha optado por los masajes en el rostro usando rodillos de cuarzo, productos que están ganando cada vez más popularidad.

En entrevista con Gloria Calzada, la actriz polaca contó ha visto buenos resultados en su piel tras utilizar estos rodillos de cuarzo. Entre los beneficios están la diminución de las líneas de expresión y eliminar los surcos en la boca.

Otras cosas que aconsejó la protagonista de “Madre solo hay dos” es que dormir bien, tomar agua y cuidar lo que comemos ayudan mucho para poder lucir una piel radiante. La actriz ha dejado en evidente que prefiere la comodidad, es por ello que su atuendo favorito es estar en jeans y tenis todo el tiempo.