Vahide Percin, quien interpreta a Gönül, mejor conocida como la ‘señora torpe’, comparte set de grabación de “Madre” con su hija, Alize Gordum, Gamze en la historia (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Vahide Percin, quien interpreta a Gönül, mejor conocida como la ‘señora torpe’, comparte set de grabación de “Madre” con su hija, Alize Gordum, Gamze en la historia (Foto: Medyapım / MF Yapım)

” (Anne, en su idioma original) es una de las telenovelas turcas más conocidas y exitosas a nivel internacional. Su reciente llegada a Univision, , quienes además de seguir la historia protagonizada por y , desean saber más en torno a la producción otomana.

MÁS INFORMACIÓN: Horario de esta semana de “Madre”

De hecho, lo que pocos saben es que existe un vínculo familiar en la vida real entre dos de las actrices que forman parte del elenco del aclamado drama turco. Se trata de , que interpreta a Gönül Aslan, y Alize Gördüm, que hace el papel de Gamze Güneş. ¿Qué relación tienen fuera de las pantallas? Ellas son madre e hija. A continuación, te contamos todos los detalles.

GÖNÜL ASLAN Y ALIZE GÖRDÜM, MADRE E HIJA EN LA VIDA REAL

No muchos sabían que Vahide Percin, quien interpreta a Gönül, mejor conocida como la ‘señora torpe’, comparte set de grabación en la telenovela con su hija, quien sigue sus pasos en la actuación.

Vahide Percin en "Madre" (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Vahide Percin en "Madre" (Foto: Medyapım / MF Yapım)

En “Madre”, su verdadera hija es Zeynep (Cansu Dere). No obstante, en la vida real, Vahide Percin es madre de la joven actriz turca , quien en la telenovela turca da vida a Gamze, una de las dos hermanas de la protagonista. Aunque apenas comparten escenas juntas.

La veterana actriz interpreta a una mujer acusada de asesinar a su marido que es encarcelada y deja a su hija en un orfanato. En tanto, Alize es Gamze, la hija mayor de Cahide, la mujer que adoptó a aquella niña. Gamze y Zeynep son hermanastras y la primera siente bastante recelo y antipatía por la joven profesora.

Si bien , Vahide Percin no pierde la oportunidad de dar consejos a su hija. “En cada capítulo recibo una crítica, para seguir mejorando en mi profesión, no es fácil. Pero yo la amo tanto”, dijo la joven actriz.

MÁS INFORMACIÓN: El antes y ahora de Beren Gökyıldız, protagonista de “Madre” y “Mi hija”

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE TRABAJAN JUNTAS

Madre” no es la única vez que madre e hija trabajan juntas. En 2013, tuvieron la primera oportunidad cuando formaron parte del elenco de “El Sultán”, donde Vahide se puso en la piel de una madura Sultana Hurrem, después de que Meryem Uzerli renunciara al papel; y Alize fue la hija del príncipe Mustafá, una de las nietas del Sultán Suleimán.

MÁS INFORMACIÓN: “Saving Lisa”, la versión francesa de “Madre” protagonizada por Victoria Abril
Vahide Percin y Alize Gordum, trabajaron juntas en "Madre" (Foto: Vahide Percin / Instagram))
Vahide Percin y Alize Gordum, trabajaron juntas en "Madre" (Foto: Vahide Percin / Instagram))

¿QUIÉN ES VAHIDE PERCIN?

es una actriz turca que ha conseguido hacerse un nombre en los pocos años que tiene en el mundo de la interpretación. Hija de inmigrantes griegos con ascendencia rumana no tuvo fácil el forjarse un camino en la actuación.

Estudió Economía en la Universidad y fue a los 38 años cuando decidió cambiar, convirtiéndose en la mejor alumna de la Escuela de Teatro. En 2003 hizo su primera serie en televisión, .

En 2011, cuando trabajaba en “El secreto de Feriha”, fue diagnosticada de cáncer de mama, enfermedad que logró vencer. Poco después, en 2013, se divorció del también actor Altan Gördüm, con quien se había casado en 1991 y había tenido a su hija Alize.

La ganó el premio Golden Ball, entre otros galardones, por su interpretación en “Madre”.

MÁS INFORMACIÓN: “Fatmagül”, “If Only” y “Madre”, las telenovelas turcas con adaptaciones españolas
Vahide Percin es una actriz turca que ha conseguido hacerse un nombre en los pocos años que tiene en el mundo de la interpretación (Foto: Vahide Percin/Instagram)
Vahide Percin es una actriz turca que ha conseguido hacerse un nombre en los pocos años que tiene en el mundo de la interpretación (Foto: Vahide Percin/Instagram)

¿CÓMO SE LLEVABAN LOS ACTORES DE “MADRE” DETRÁS DEL RODAJE?

Conoce cómo se llevaban las actrices y actores de la telenovela “Madre”, que se convirtió en todo un fenómeno de las telenovelas turcas. A veces trabajar con niños no es fácil y lo que se ve en las cámaras es puras ficción pero, ¿cómo era la real relación entre el elenco detrás de cámaras? A continuación, te lo contamos todo.

Cansu Dere (Zeynep) y Beren Gokyildiz (Melek), a pesar de ser una pequeña, crearon un vínculo muy especial durante las grabaciones de la telenovela y ambas tienen muchas fotos juntas en sus cuentas de Instagram. Esta es una de las imágenes de un detrás de cámaras de las escenas finales de la telenovela.

El actor turco Berkay Ateş, quien interpretaba Cengiz Yıldız al malvado padrastro de la tierna Melek, en la vida real se llevaba muy bien con la carismática protagonista de la historia, quien tiene mucha madurez profesional. A diferencia de lo que sucedía en la ficción, detrás de cámaras todo era risas y muestras de afecto. Para saber más de la relación que tenían los actores mientras no grababan .

MÁS INFORMACIÓN: Así se llevaban los actores de “Madre” detrás de cámaras

¿DE QUÉ TRATA “MADRE”?

“Anne” o también conocida en países de habla hispana como “Madre” tiene como protagonistas a Cansu Dere y Beren Gökyıldız, quienes encabezan esta conmovedora historia que tocará los corazones del público.

Zeynep es una joven profesora sustituta que, al enterarse que una de sus alumnas de solo siete años, Melek, está sufriendo de maltratos por parte de su familia y es abandonada, toma la determinación de llevársela e iniciar una nueva vida junto a ella, convirtiéndose en su nueva madre.

ACTORES Y PERSONAJES DE “MADRE”

  • Cansu Dere como Zeynep Güneş.
  • Vahide Perçin como Gönül Aslan.
  • Beren Gökyıldız como Melek Akçay/Turna Güneş.
  • Serhat Teoman como Sinan Demir.
  • Gonca Vuslateri como Şule Akçay.
  • Berkay Ateş como Cengiz Yıldız.
  • Gülenay Kalkan como Cahide Güneş.
  • Can Nergis como Ali Arhan.
  • Şükrü Türen como Arif.
  • Alize Gördüm como Gamze Güneş.
  • Ahsen Eroğlu como Duru Güneş.
  • Umut Yiğit Vanlı como Sarp.
  • Onur Dikmen como Rıfat.
  • Erdi Bolat como Ramo.
  • Ali Süreyya como Mert.
  • Meral Çetinkaya como Sra. Zeynep Aslan.