Magaly Medina quedó impactada por el comentario machista de Nicola Porcella y auguró que eso se volverá a repetir porque no tiene experiencia para conducir un programa. (Foto: Instagram)
Magaly Medina quedó impactada por el comentario machista de Nicola Porcella y auguró que eso se volverá a repetir porque no tiene experiencia para conducir un programa. (Foto: Instagram)

Magaly Medina no tuvo reparos en criticar duramente el comentario machista que tuvo con su compañera de conducción en “Todo por amor” de Latina. Durante la pasada edición de “Magaly TV: la firme”, la periodista no se quedó callada y afirmó que “para conducir un programa se necesita un poquito de neuronas”.

Durante un segmento del espacio de entretenimiento que se estrenó esta semana, un joven dio un piropo a la recordada figura de ‘Karina y Timoteo’ y el exintegrante de “Esto es guerra” le increpó que los únicos que podían “gilear” a la presentadora eran los gerentes del canal porque “ellos ponen la plata”.

“Hay gente que todavía no les da el cerebrito para estar al frente de un programa, pero hay canales que tienen personajes escandalosos como es el caso de Nicola Porcella”, dijo la conductora de “Magaly TV: la firme”.

Para Magaly Medina, al ex ‘guerrerito’ le salió “una de sus sandeces” cuando tuvo el desatinado comentario a Karina Rivera porque “no tiene recursos” para la conducción de un programa.

“Una cosa es armar vasitos, hacer pesas, para eso no necesitas cerebro, pero para conducir un programa para entretener a las familias se requiere un poquito de neuronas. No siempre el físico y los músculos van acompañados de neuronas… Esto no va a pasar una vez, sino varias veces”, precisó Medina.

Por último, la presentadora de espectáculos dijo que el ex ‘guerrero’ seguirá cometiendo este tipo de errores y le recomendó a su casa televisora (Latina) que grabe los programas y luego los edite para que se evite estas “pachotadas”.

Magaly Medina habló sobre Nicola Porcella

Cabe señalar que tras su exabrupto, Nicola Porcella se disculpó con su compañera de conducción, quien le restó importancia a lo sucedido y prefirió “dejarlo en el pasado”.

VIDEO RECOMENDADO

Las disculpas de Nicola Porcella por comentario machista a Karina Rivera

Disculpas de Nicola Porcella a Karina Rivera por comentario machista

TE PUEDE INTERESAR