Magaly Medina aseguró que el documento no se lo daría a los abogados del canal para que le contesten. (ATV / Facebook: Richard Cisneros).
Magaly Medina aseguró que el documento no se lo daría a los abogados del canal para que le contesten. (ATV / Facebook: Richard Cisneros).

El sábado pasado se conoció que Richard Cisneros, mejor conocido como ‘Richard Swing’, envió una carta notarial a la conductora de televisión Magaly Medina, donde le pide que se rectifique por afirmar que él hizo un supuesto viaje a Canadá en el 2017.

Es así que la presentadora de televisión decidió responderle al polémico personaje. “Este personajillo, tan envalentonado, se siente todopoderoso e intocable. Y amenaza con demandar a medio mundo”, señaló al inicio la conductora de “Magaly TV: La firme”.

La comunicadora leyó parte del documento y afirmó que este documento no la intimidaba. “Si los periodistas nos acobardamos ante la primera carta notarial que nos llega, dejaríamos de hacer todas las investigaciones que estamos en la obligación de hacer”, agregó.

Al terminar de leer, Medina indicó que le parecía un chiste. “Ni siquiera me voy a tomar el trabajo de decirle a los abogados del canal que le contesten”, añadió.

Cabe señalar que Richard Cisneros se encuentra en el ojo de la tormenta luego que se conocieran sus contratos para charlas motivacionales en el Ministerio de Cultura.

Magaly Medina responde a Richard Swing por carta notarial

VIDEO RECOMENDADO

EEG: Las Cobras se llevaron 20 mil soles para niños de Villa El Salvador

EEG: Las Cobras se llevaron 20 mil soles para niños de Villa El Salvador 01/06/2020