Magaly Medina sobre Claudia Díaz: “Ella se comió sus palabras, su dignidad y se dejó llevar por este país machista"

regresó este lunes a la televisión luego de estar de vacaciones por unas semanas, luciendo un vestido blanco y feliz de empezar una nueva temporada de “Magaly TV, la firme”.

En su primer programa del año, la conductora de “Magaly TV, la firme” mostró un video de y su esposa bailando felices en una salsoteca de La Victoria. Sin embargo, Medina no tardó en criticar a la pareja del futbolista, quien le habría perdonado el haberle sido infiel con otra joven.

“Un hombre que hace eso, o se le echa de la vida o si le vas a dar otra oportunidad por lo menos que te demuestre que realmente ha cambiado. Sin embargo, Claudia Díaz se comió sus palabras, su dignidad, no valió nada su reacción que todo el mundo saludó”, cuestionó Medina.

“No sé qué tanto se dejó influenciar por este país machista, salieron todos los defensores de los machos que se respetan, diciendo que todos los hombres deben tener capillas y una catedral”, agregó.

Finalmente, la conductora de televisión dijo que pensó que Claudia Díaz tenía dignidad. No obstante, consideró que esta “le duró muy poco”.

TE PUEDE INTERESAR