Magaly Medina cuestiona a Jefferson Farfán por fiesta (Foto: composicón)
Magaly Medina cuestiona a Jefferson Farfán por fiesta (Foto: composicón)

habló sobre la fiesta que organizó para celebrar sus 35 años en su programa “Magaly TV: La Firme”. La periodista aseguró que la celebración solo es para promocionar lo que será su próxima película biográfica “El 10 de la calle”.

“Ese evento fue hecho para llamar la atención de la prensa y promocionar su próxima película Por eso fue y para eso se prestaron todos, Yahaira. Que todos hablen del romance, de que si estuvo Yahaira, de que si le cantó a la Foquita. Esa cámara parece cámara de cine, esa cámara no parece la que uno contrata para un evento”, sostuvo.

“Más que su cumpleaños, era una fiesta marketera para promocionar su película para que no sea un fracaso, como la película de Paolo Guerrero”, agregó Magaly Medina.

Según la conductora de ATV, el futbolista no habría invertido mucho dinero en la fiesta pues solo le invitó hamburguesas a sus invitados.

Asimismo, Medina cuestionó a Yahaira Plasencia por “haberse prestado” para captar la atención de la prensa con su presentación en el evento.

“Yahaira Plasencia no lo presenta como ‘Mi amor’, lo presenta como ‘El 10 de la calle’”, dijo Magaly Medina en la última edición de su programa