Esto dijo Magaly Medina sobre Sheyla Rojas. (Imagen: ATV)
Esto dijo Magaly Medina sobre Sheyla Rojas. (Imagen: ATV)

respondió a las declaraciones de , quien hace poco dijo que no tenía que darle explicaciones por sus recientes viajes a Europa, pues se trataba de su vida privada.

Según Magaly, ella solo se refirió a lo que muestra la propia Sheyla en sus redes sociales y que, considera, le generan dudas.

“Acá no afirmamos nada, acá lo que hacemos es decir cosas lógicas. Si tú te vas a un vuelo a Europa y luego regresas y al día siguiente te vuelves a ir a un vuelo a una ciudad que está pegada a la que fuiste, tenemos que comentarlo”, sostuvo Medina.

La polémica periodista también dijo que la propia Sheyla Rojas abrió la puerta de su privacidad al compartir su vida en sus redes sociales y que tenía que aceptar las críticas que podía generar.

“Si tú te pones en vitrina, si eres un personaje público, tienes que aceptar eso y aprender a lidiar y vivir con eso”, señaló.

“Soy rajona, me encanta criticar, esa es mi tarea y Sheyla no debería sentirse fastidiada”, finalizó Medina.

Cabe destacar que Magaly Medina mostró en su programa el récord migratorio de Sheyla Rojas, haciendo hincapié en sus constantes movimientos a Europa, como si se tratara de viajes al interior del país.


TAGS RELACIONADOS