Módulos Tomas de Canal

Magaly Medina respondió con dureza las críticas de Antonio Pavón: “Muerdes la mano de quien te dio de comer”

La conductora de “Magaly TV: la firme” aseguró que su amistad con el torero español terminó cuando empezaron los insultos.

La conductora de televisión Magaly Medina volvió a pronunciarse y respondió fuertemente a los comentarios que hizo el torero español Antonio Pavón en una entrevista a un diario local.

La presentadora no se guardó nada y aseguró que puso punto final a su amistad con el español. Además, dijo que “tiene bastantes lapsus y se le ha hecho costumbre insultar a las mujeres del Perú”.

“Se le ha hecho toda una costumbre a Antonio Pavón insultar a las mujeres del Perú y llamarnos ‘Indias marginales’, para él todas somos eso, aunque conmigo ha hecho una excepción y me ha quitado el india para llamarme marginal, para él yo vengo de una acequia”, manifestó Magaly Medina.

“El señor Pavón cree que tiene corona, que él tiene sangre azul o que pertenece a la más rancia aristocracia española. Hay que bajarlo del caballo. Mi esposo y yo hemos sido solidarios anfitriones de él y su familia con muchísimo cariño, cosa que gracias a su boca sucia se terminó”, añadió en sus declaraciones.

notitle

Magaly Medina respondió con dureza las críticas de Antonio Pavón: “Muerdes la mano de quien te dio de comer”

“Me ha llamado mentirosa y él ha tenido estos exabruptos conmigo desde que defendí a Sheyla (Rojas) como madre. Me opuse a que se tomen acciones legales para quitarle a su pequeño… Yo no soy familia de toreros… Muerdes la mano de quien te dio de comer”, expresó fuertemente antes de dar paso a la nota periodística.

Recordemos que el torero español dijo que Magaly Medina haría cualquier cosa por un punto de rating. Además, resaltó que la conductora era una "marginal e hipócrita".

notitle

Magaly Medina respondió con dureza las críticas de Antonio Pavón: “Muerdes la mano de quien te dio de comer”.

Tags Relacionados:

Antonio Pavón

Magaly Medina

IrMundial 2018