Jossmery Toledo fue captada entrando a un hotel por el programa de Magaly Median y ahora se habla de acciones legales por parte de la expolicía. (Foto: Instagram)
Jossmery Toledo fue captada entrando a un hotel por el programa de Magaly Median y ahora se habla de acciones legales por parte de la expolicía. (Foto: Instagram)

No se quedó callada. La conductora decidió responder a luego que el abogado de la suboficial dejara entrever que podrían tomar acciones legales por el ‘ampay’ presentado en “Magaly TV: la firme” el pasado 24 de febrero donde se le ve ingresando a un hotel con el futbolista Christopher Olivares.

“Estamos en plena calle a la luz del día. No hemos entrado a la habitación ni a la ducha... Por favor no se pasen, no soy culpable de las reacciones de la gente en redes sociales que celebra a este chico y denigra a la policía”, se defendió Magaly Medina tras los polémicos comentarios que surgen en redes aplaudiendo al jugador de Sporting Cristal por haber pasado la noche con la joven.

Asimismo, la popular ‘Urraca’ señaló sentirse confundida por las causas que podrían haber llevado al representante legal de la suboficial, a considerar un proceso judicial.

“¿Cuáles serían las causas por las que intentaría demandarme su abogado? ¿Por qué? ¿Me metí en su intimidad, en su privacía? Desde aquella vez que salió en un TikTok es una persona pública”, señaló.

Por si fuera poco, Magaly Medina también criticó el doble discurso que se puede notar en redes sociales luego que se difundieran las imágenes de Jossmery Toledo y Christopher Olivares.

“Este es un país completamente machista. Acá los hombres pueden hacer lo que se les da la gana, las mujeres no. Ese es un desequilibrio de nuestra sociedad, que también de alguna manera tenemos que combatir”, puntualizó.

VIDEO RECOMENDADO

Jossmery Toledo y Christopher Olivares son captados en hotel

Jossmery Toledo y Christopher Olivares son captados en hotel. (Video: ATV)

TE PUEDE INTERESAR