Jefferson Farfán pide a Melissa Klug el pago de 860 mil dólares. (Foto: ATV)
Jefferson Farfán pide a Melissa Klug el pago de 860 mil dólares. (Foto: ATV)

Magaly Medina indicó en su programa de espectáculos que le exige a una gran cantidad de dinero por hablar de él. En el programa “Magaly TV, la firme”, la periodista dijo que el futbolista envió una carta notarial a su expareja exigiéndole 860 mil dólares por declarar en su contra en distintos medios de comunicación.

“En esta carta notarial le está diciendo que él solamente ha ejercido su derecho a réplica de las cosas que ella ha insinuado y le está pidiendo que dentro de las próximas 72 horas le abone 860 mil dólares por haber hecho comentarios sobre él en diferentes programas de televisión”, afirmó Medina en el programa.

Jefferson Farfán

Como se recuerda, el abogado del mundialista comentó que este le abonaba 43 mil soles mensuales para la manutención de sus hijos. Tras la manifestación, Melissa Klug envió una carta notarial a Farfán donde pedía que le depositen 200 mil dólares a su cuenta por no cumplir con la cláusula de confidencialidad del 2016.

Magaly Medina expresó que lo mejor es que Jefferson Farfán y Melissa Klug se reúnan para hablar en privado y poder llegar a un acuerdo.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina recordó que Jefferson Farfán la dejó plantada

Magaly Medina reveló que Jefferson Farfán la dejó plantada en medio de su sala