Magaly Medina critica a Sheyla Rojas por su radical transformación. (Video: ATV)
Magaly Medina critica a Sheyla Rojas por su radical transformación. (Video: ATV)

Magaly Medina se refirió a la transformación física de Sheyla Rojas en la reciente edición de su programa y señaló que la conductora de “Estás en todas” tiene intenciones de parecerse a una de las influencers del clan Kardashian.

“Estoy igual de sorprendida como todos por las fotos de Sheyla Rojas. Han visto a esa mujer, ella es otra. No es la Sheyla que conocimos, se quiere parecer a una de las Kardashian”, dijo la periodista de espectáculos en “Magaly TV: La firme”.

“Sus labios están mucho más voluptuosos, su cara más afinada y su cabello mucho más rubio platinado. Además que en sus fotos parecen un book de modelo, ahí la puedo ver como en esas fotos que aparecen en Playboy. Una chica de Playboy es lo que me parece ella”, agregó Medina.

En otro momento, Magaly recalcó que Sheyla Rojas invade sus redes sociales con fotografías sensuales para llamar la atención de hombres adinerados.

“En todas sus fotos ella vende sensualidad, yo creo que ella se pone así porque se quiere parecer un tipo de mujer que sea atractiva para un tipo de hombre, como un jeque árabe o los jugadores de fútbol internacional que andan sapeando las cuentas de Instagram de chicas”, opinó.

Magaly Medina critica la nueva apariencia de Sheyla Rojas. (Video: ATV)

VIDEO RECOMENDADO

Leslie Stewart no respetó el estado de emergencia

Leslie Stewart es captada en pleno estado de emergencia en casa de chef. (Video: ATV)