Magaly Medina envía mensaje a la actriz Anahí de Cárdenas. (Foto: Instagram)
Magaly Medina envía mensaje a la actriz Anahí de Cárdenas. (Foto: Instagram)

Magaly Medina se refirió a la actriz Anahí de Cárdenas luego que la intérprete nacional utilizó sus redes sociales para comunicar que su tratamiento de quimioterapia terminó.

La conductora de “Magaly TV: La firme” presentó un informe sobre la actriz peruana en el espacio de ATV y su lucha contra el cáncer de mama, Medina recalcó que Anahí es un ejemplo de lucha.

“Anahí de Cárdenas es una actriz, bailarina y cantante. Desde que dio a conocer que sufría de cáncer de mama se ha convertido en un ejemplo de valor. Su juventud le ha permitido llevar esta enfermedad (el cáncer) con una sonrisa en los labios tras 18 quimioterapias”, expresó Medina.

“Ojalá podamos seguir contando con su sonrisa dulce y con su actuación, con esa perseverancia, ese carácter y esa actitud que ha caracterizado a Anahí de Cárdenas. Mucha salud para ella, la esperamos pronto sobre los escenarios”, agregó.

Anahí de Cárdenas reveló en noviembre del año pasado que padece cáncer a la mama, luego de un intenso tratamiento viene recuperándose de esa enfermedad.

Ver esta publicación en Instagram

Toque la campana y aún no puedo creerlo. Desde el día que llegue a la clínica ver esa campana no podia imaginarme como seria el día en que la toque y llegó. Todavía no se como me siento al respecto, por que el tratamiento no ha terminado, pero he ganado una batalla de la gran guerra y cada día estoy mas cerca a mi meta. Agradecida con mi familia, mi novio , mi familia política, los doctores, las enfermeras, todas las personas en el puso 9 y 4 de la @clinicadelgado_pe y @oncosaludperu con todas las personas que trabajan en estos dos establecimientos ejemplares, gracias por hacerme sentir como un humano y no como una enfermedad mas. Gracias a mis amig@s, columnas sólidas inquebrantables. Y gracias a ustedes, por acompañarme en esto y estar ahí siempre para mi, con palabras de aliento, mensajes bonitos y siempre cercanos. A todas las personas con cancer: lúchenla, lúchenla siempre, no se dejen vencer. Hay que atacar por todos los flancos y agradecer las cosas pequeñas! Si yo pude... para ti va a ser papaya! Vamos mierda que si se puede! 💪🏼❤️🛎❤️🎊

Una publicación compartida por Anahi De Cardenas (@anahidec) el

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina señaló que Pedro Aquino bloqueó a Xoana González

Pedro Aquino bloqueó a Xoana González (Video: ATV)