La conductora de televisión hizo sentir su malestar por comentarios de Cathy Sáenz y Karen Schwarz. (Foto: Instagram/Facebook)
La conductora de televisión hizo sentir su malestar por comentarios de Cathy Sáenz y Karen Schwarz. (Foto: Instagram/Facebook)

No se quedó callada. realizó una fuerte crítica a las conductoras del programa ‘Mujeres al mando’ por el bloque “Va o no va”, en el que realizaron comentarios sobre el look que tenía en un reciente avant premiere de la película ‘Locos de Amor 3’.

“Ahí quienes son los culpables son quienes han puesto las imágenes de Anahí de Cárdenas, producción. Segundo, las personas que estaban en la conducción que eran ‘La mamacha’ con y que le preguntaban ‘¿ese saco va o no va y el turbante va o no va?’. Qué tal decirle a una persona y el cáncer ¿va o no va? Me parece bruta, eso es ser bruta, insensible, sin corazón, ignorante”, manifestó la conductora en su espacio ‘Magaly TV, La Firme’.

Como se recuerda, una de las invitadas a la secuencia cuestionó la vestimenta de , y señaló que no le gustaba el saco que usó, pero indicó que el turbante que llevaba en la cabeza le agradaba.

Magaly Medina

“El color del saco me choca. Me gusta mucho el turbante, me parece súper original y a ella le queda porque tiene facciones finas y muy lindas, pero el saco no porque es el que te da tu esposo cuando tienes frío y te olvidaste el chal”, señaló.

La actriz , quien padece de cáncer y que se rapó el cabello a consecuencia de la enfermedad, usó una de sus historias de para pronunciarse sobre la crítica.

“En serio? A ver... no me queda de otra jajaja. Qué suerte que el turbante esté de moda. Se pasan”, escribió la también cantante en su red social.

VIDEO RECOMENDADO

Anahí de Cárdenas se rapó el cabello antes de empezar sus quimioterapias

Anahí de Cárdenas se rapa el cabello


TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Pedro García recordó inicios de Daniel Peredo en el diario El Bocón [VIDEO]
Estas son las mejores obras que recomienda la sección “Leer para vivir”