La cantante Maite Perroni vive un gran momento en el ámbito sentimental: el productor Koko Stambuk le pidió matrimonio a fines de 2019 (Foto: Instagram)

es una de las cantantes y actrices más populares de México. Saltó a la fama en 2004 como Lupita Fernández en la telenovela mexicana “Rebelde”, aunque su carrera despegó aún más a nivel internacional cuando formó parte del grupo musical RBD.

Hoy, 15 años después del lanzamiento de “”, la sigue en racha. Su carrera musical va viento en popa, mientras que su otra pasión, que es la actuación, también atraviesa su mejor momento. De hecho, a finales de 2019 estrenó la comedia “Doblemente embarazada”, donde comparte roles con Matías Novoa , Gustavo Egelhaaf y Verónica Jaspeado.

Maite Perroni se hizo conocida cuando integró el grupo musical RBD (Foto: Instagram)
Maite Perroni se hizo conocida cuando integró el grupo musical RBD (Foto: Instagram)

Por la misma época, Perroni despertó la atención de la prensa por haberse reencontrado . A través de las redes sociales, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Alfonso Herrera se fotografiaron juntos 11 años después de la disolución del grupo.

Ahora, la actriz presumió que llegará al altar con su novio Koko Stambuk y que está muy emocionada por lo que vendrá para ellos en esta nueva etapa de sus vidas. Pero ¿quién es este persona que se robó el corazón de Maite Perroni? A continuación, te contamos cómo inició su historia de amor.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

¿CÓMO SE CONOCIERON MAITE PERRONI Y KOKO STAMBUK?

Koko Stambuk es un músico chileno de 44 años, que además es productor y compositor. Koko se ha desarrollado tanto como solista como productor de bandas de la talla de Kudai, Supernova y Stereo 3. En su faceta como compositor ha escrito temas pop para artistas de su natal Chile como Denise, CRZ y Six Pack. Incluso ha incursionado en la producción de videos musicales, entre otros proyectos.

Koko conoció a Maite Perroni en 2013, cuando produjo su álbum “”. Es más, el tema ‘Ojos divinos’, incluido en el mismo disco, es de su autoría.

Un par de meses después de grabar el disco comenzaron a salir y poco a poco se fueron enamorando.

Desde ese momento han estado juntos y no dudan en compartir su amor con el resto del mundo a través de las redes sociales. Si bien tratan de ser reservados, en algunas ocasiones muestran al púbico su convivencia.

Ver esta publicación en Instagram

My sweet New York, siempre amor e inspiración. 🗽🧡🙏🏻

Una publicación compartida por kokostambuk (@kokostambuk) el

PLANES DE BODA

En una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube, contó que el proceso de la pedida fue mucho más normal de lo que uno podría esperar. Nada de rosas o música de fondo, tan solo dos personas enamoradas y su chico pidiéndole que se casara con él sin formalidades, sino directo y al grano, como debe ser.

“Koko nunca me dijo, ¿quieres ser mi novia? Koko me dijo: ¿te quieres casar conmigo? en una cena un día en Miami en un lugar muy lindo. Y fue como, ¡sí, sí me quiero casar contigo!”, contó en la entrevista.

También dijo que se dio una celebración, pero muy íntima y a su manera, con el invitado más importante de todos, su amor. “Fue algo muy de él y mío no hubo ceremonia, no hubo registro civil, no hubo invitados, no hubo nada, fue una cosa entre él y yo, una copa de vino y una conversación real”.

¿Y el anillo? le pregunta la periodista: "pues también lo hay. Un día llegó y me dijo, esto es un regalito, y era un anillo muy bonito y muy lindo que allí anda y ya, no hemos hecho las cosas como convencionalmente tendrían que ser”, explicó la actriz.

Maite confesó que su relación amorosa con Koko Stambuk se mantiene a flote ya que es una relación cero convencional.

Maite Perroni está más feliz que nunca por su relación con el productor Koko Stambuk que le ha pedido matrimonio.

“No hemos hecho las cosas como convencionalmente tendrían que ser, pero para nosotros han sido las que son y hemos estado en una relación que ha contado la historia, que sigue y hemos aprendido a ser cómplices”, agregó.

LA VEZ QUE MAITE PERRONI DEJÓ PLANTADO A SU NOVIO EN EL ALTAR

En la divertida entrevista, contó un episodio de su vida amorosa que quizá pocos conocen. La actriz y cantante mexicana confesó que a los 23 años fue una novia fugitiva.

contó que cuando tenía 23 años estuvo a punto de casarse, pero al final no lo hizo porque consideró que era muy joven para tomar esa decisión. Asimismo, dijo que no se arrepiente de no haberse casado en ese momento porque eso la ayudó a darse cuenta de las cosas importante en una relación.

“A mí el matrimonio me dio igual a partir de que a mis 23 años fui una novia fugitiva y no me quise casar. Con anillo, boda, novio y casa. Y dije no me caso. Osea que a mí ya eso se me quitó”, dijo al programa de entrevistas.

“No me casé y no me arrepiento ni un segundo. Era muy joven”, agregó la actriz mexicana mientras Lourdes Stephen quedó sorprendida con este episodio de la vida de .

“Me di cuenta en ese momento que para estar con alguien realmente no tenía que seguir el protocolo de que me tengo que casar. Realmente me di cuenta que lo más importante era encontrar a esa persona con quien tuvieras lo esencial de la relación y el amor”, explicó.

TE PUEDE INTERESAR: