Kei Komuro le propuso matrimonio a la ahora exprincesa Mako en el 2017
Kei Komuro le propuso matrimonio a la ahora exprincesa Mako en el 2017

La exprincesa de , Mako, y su novio Kei Komuro se casaron el pasado 26 de octubre de 2021, en medio de una serie de cuestionamientos por parte de la familia de ella, pues con este acto ha renunciado formar parte de la realeza de su país. A continuación, te contaremos más detalles de la vida del flamante esposo que ahora vivirá con su amada en .

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Rachel Starr, la modelo que conquistó a V de BTS

Tras varias idas y vueltas por una polémica que se desató en torno a la situación financiera de la madre de Kei, por fin la pareja pudo concretar la boda tras tres años de relación. “El registro del matrimonio ha sido entregado en el ayuntamiento por un oficial de la Agencia sobre las 10:00 horas de este martes, 26 de octubre del 2021″, informó un vocero de la Agencia Imperial sobre la boda civil.

Una vez casados, la pareja decidió que vivirían en New York, ciudad en donde Kei trabaja en un bufete de abogados. Antes de que ambos se encuentren en Estados Unidos, Mako se quedó en Japón por unas semanas para gestionar todo lo relacionado a su nueva vida.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es la hermana de RM que podría convertirse en novia de Jimin

QUIÉN ES KEI KOMURO, EL ESPOSO DE MAKO, LA PRINCESA QUE RENUNCIÓ A LA REALEZA JAPONESA

Antes de comenzar a contar la vida del plebeyo, Kei Komuro, diremos que Mako ahora también cambiará de apellidos para llamarse Mako Komuro, apellido que ha heredado tras el matrimonio. Otra de las cosas que también modificó en su vida fue la de rechazar los rituales habituales de una boda real, además de convertirse en el primer miembro de la realeza que no aceptó el pago por haberse casado.

Komuro, en el 2021, cumplió 30 años de edad y de él se puede decir que es un ciudadano japonés criado por una madre soltera, quien habría financiado la educación de su hijo gracias a la intervención de su exprometido.

El joven japonés es un abogado que se graduó en la Escuela de Derecho de la Fordham University de Nueva York y además logró el título de Juris Doctor.

Luego de terminar sus estudios en Norteamérica, Kei regresó a su natal Japón en donde logró conseguir trabajo en un bufete de abogados y un banco de divisas. En este último lugar se convirtió en representante certificado de un corredor de valores.

También estudió en la Universidad Cristiana Internacional de Tokio, lugar donde conoció a su futura esposa, Mako, con quien años después se fue a vivir a USA.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Seungyeon, la idol que estaba interesada en Jimin
La ex princesa de Japón Mako, la hija mayor del príncipe Akishino y la princesa Kiko, y su esposo Kei Komuro, a quien conoció en la universidad (Foto: AFP)
La ex princesa de Japón Mako, la hija mayor del príncipe Akishino y la princesa Kiko, y su esposo Kei Komuro, a quien conoció en la universidad (Foto: AFP)

CONOCE MÁS DE MAKO KOMURO

Mako es la primera hija del príncipe Akishino y la princesa Kiko, quienes también fueron novios desde la universidad como Mako y Kei. Ella nació el 23 de octubre de 1991, en medio de una gran cobertura mediática, pues ella por ley y tradición no podría heredar el trono.

La joven asiática tiene como hermanos a Kako y Hisahito, quien nació en el 2006 y además es el primer varón de la familia imperial desde 1965. Ella inicialmente siguió la tradición real y fue a la escuela de élite Gakushuin hasta el fin de la secundaria. En este periodo recién rompió con la costumbre al no seguir en la institución y la cambió por la Universidad Cristiana de Tokio.

Kei y Mako se conocieron en una reunión de estudiantes que planeaban viajar al extranjero en el 2012. En el 2014, la joven se graduó con una licenciatura en arte y estudios culturales, tiempo después de haber estado en el exterior.

MÁS INFORMACIÓN: La emotiva carta que RM publicó de madrugada y que rompió el corazón del ARMY
Mako es la sobrina mayor del actual emperador de Japón Naruhito (Foto: AP)
Mako es la sobrina mayor del actual emperador de Japón Naruhito (Foto: AP)