El intérprete tiene 28 años de edad (Foto: Maluma / Instagram)
El intérprete tiene 28 años de edad (Foto: Maluma / Instagram)

es una de las que mayor éxito internacional ha tenido en los últimos años en la industria musical. La figura, que tiene en Instagram, siempre suele sorprender a su público con sugerentes fotografías en sus redes sociales o colaboraciones con otras estrellas, pero lo que ha llamado la atención recientemente es su “Spotify Wrapped 2022″.

Este especial de lase ha vuelto muy popular en el cierre del año, donde se especifica los cantantes, los temas y los minutos que los usuarios han escuchado a lo largo del año. El algoritmo arroja un perfil de los oyentes al detalle.

, el nombre que le pusieron sus padres, se ha sumado a esa ola de entusiasmo por compartir lo que han escuchado durante esta temporada. Y ha sorprendido y divertido a sus fans por su inusual top 5 de artistas más seguidos en Spotify. Porque, entre ellos, también figura su música dentro de su lista personal.

Sí, . El intérprete colombiano aparece en el cuarto lugar de su propio ranking de artistas más escuchados que arrojó su “Spotify Wrapped 2022″. Aquí te contamos quiénes son los otros cantantes que sigue la voz de “Sobrio”.

Maluma posando para sus redes sociales (Foto: Maluma / Instagram)
Maluma posando para sus redes sociales (Foto: Maluma / Instagram)

¿QUIÉNES SON LOS CANTANTES FAVORITOS DE MALUMA EN SPOTIFY?

Maluma compartió parte de su “Spotify Wrapped 2022″ en sus historias en Instagram, donde apareció él mismo dentro de su top en el puesto número 4, para sorpresas de sus fans y burlas de sus “haters”. El intérprete colombiano no se ha apenado de escucharse así mismo de manera sostenida.

En el puesto número 5 de los artistas más escuchados por Maluma se encuentra el gran Willie Colón, el legendario cantante y compositor estadounidense de origen puertorriqueño, uno de los máximos exponentes de la salsa urbana, quien mantiene una influencia vigente hasta la actualidad.

Así, en el tercer lugar del top de Maluma, se encuentra Vicente Fernández, El Charro de Huentitán, una de las leyendas de la ranchera mexicana que falleció el 12 de diciembre de 2021. El artista mexicano, polémico y premiado, es una de las grandes figuras de la música en español.

Otro Fernández se coloca en el puesto número 2 y es el hijo de El Chente: Alejandro Fernández, quien también incursionó en la ranchera y dio un giro hacia el pop. Mientras que, en el primer lugar, se encuentra Drake, el rapero canadiense, el artista que más ha seguido Maluma por Spotify durante 2022.

El top de cantantes favoritos de Maluma en Spotify durante 2022 (Foto: Maluma / Instagram)
El top de cantantes favoritos de Maluma en Spotify durante 2022 (Foto: Maluma / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MALUMA

DATOS PERSONALES DE MALUMA

  • Nombre de nacimiento: Juan Luis Londoño Arias
  • Fecha de nacimiento: 28 de enero de 1994
  • Edad: 28 años
  • Lugar de nacimiento: Medellín (Colombia)
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Ocupación: Cantante y actor
  • Años activo: 2010-presente
  • Seudónimo: Maluma
  • Género: Reguetón, trap, pop latino
  • Instrumento: Voz

¿CÓMO FUE LA EXPERIENCIA CERCANA A LA MUERTE DE MALUMA?

Según contó Maluma, el hecho ocurrió en el estado de Georgia, justo antes de embarcarse en un vuelo a Florida“Antes de venir aquí a Orlando hubo un accidente de un avión antes del mío, del cual lastimosamente todos los pasajeros murieron”, comenzó narrando.

Tras ello lanzó una reflexión. “Quiero dedicarle este momento a esas personas que iban en ese avión porque quizás, de pronto, me salvaron la vida al morir. Espero que no sea demasiado tarde para decirles cuánto los quiero y ustedes también tomen ese consejo: Si tienen a esa persona que tanto aman, díganle en este momento cuánto la quieren, abrácenla, porque quizás para mañana sea demasiado tarde”, dijo en pleno concierto, cuyas imágenes fueron emitidas en el programa “Sale el sol”. .

¿POR QUÉ MALUMA RECHAZÓ A NETFLIX?

A pesar de no contar con experiencia en la actuación, siendo Cásate conmigo la primera aparición del colombiano en una película, el artista detrás de “Pretty Boy, Dirty Boy” confesó que la cinta no fue la primera oferta que ha tenido.

Aunque la actuación era un campo que le llamaba la atención, decidió rechazar dos proyectos de Netflix. “Siento que lo tenía como en el ADN y no lo había explorado”, indicó refiriéndose a la interpretación. .