Maluma estrena “Hawái”, el nuevo sencillo de su disco “Papi Juancho”. (Foto: Captura de video)
Maluma estrena “Hawái”, el nuevo sencillo de su disco “Papi Juancho”. (Foto: Captura de video)

Los fanáticos de han quedado sorprendidos al notar que el colombiano cerró su cuenta oficial de Instagram, a pesar que está en plena promoción de “Hawái”, canción que estrenó a finales de julio y cuyo video en YouTube ya acumula más de 37 millones de visualizaciones.

Y es que sería precisamente esta canción, que es el segundo sencillo de su próximo disco que se titulará “Papi Juancho”, la que habría motivado a que el artista tomara la radical decisión de desactivar su perfil en esta read social.

Ello debido a la ola de especulaciones que ha levantado la letra del tema que cuenta la historia de una pareja que termina su relación amorosa porque se vuelve tóxica y que haría referencia al amorío que mantuvo con la modelo Natalia Barulich, quien actualmente es novia del futbolista Neymar Jr.

Estos rumores habrían generado que el jugador del PSG y sus compañeros se burlen de Maluma a través de un video que ya se ha vuelto viral en redes sociales, en el que aparecen cantando a todo pulmón la canción y muy sonrientes.

Habría sido después de este hecho que el intérprete colombiano dio de baja a su cuenta de Instagram para, según algunos cibernautas, tratar evitar la ola de comentarios que desataría el clip del brasileño y sus amigos; sin embargo, los memes sobre lo ocurrido ya convirtieron al colombiano en Trending Topic.

Como se recuerda, Maluma y Natalia Barulich tuvieron una relación que se inició en 2017 y duró dos años. Tras la ruptura, que ocurrió en noviembre del año pasado, la modelo ofreció una entrevista en la que dejó ver que a pesar de la imagen de pareja sólida que mostraron, no todo fue tan perfecto.

En junio de este año, la también DJ de nacionalidad cubano-croata habló con Danny Morel y explicó cómo fue que vivió su ruptura con el intérprete de “Mala Mía” y reveló algunos aspectos de su romance hasta ahora desconocidos.

“Hubo días en los que me sentía más fuerte que otros, luego me sentía triste, extrañando la relación de alguna manera, pero la relación para mí era muy tóxica, sabía que en realidad no extrañaba la relación, extrañaba la idea que había creado en mi mente, que en realidad no existía”, admitió.

“Era una relación unilateral, lo que significa que yo estaba dando un mil por cien y estaba recibiendo un veinte. Algunos días obtenía más y eso hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Modelo Natalia Barulich confesó que relación amorosa con Maluma era tóxica

Modelo Natalia Barulich confesó que relación amorosa con Maluma era tóxica
Modelo Natalia Barulich confesó que relación amorosa con Maluma era tóxica