Maluma compartió hace un día la presencia de una iguana en su piscina. (@maluma).
Maluma compartió hace un día la presencia de una iguana en su piscina. (@maluma).

El cantante Maluma está en el ojo de la tormenta luego de que el presentador del programa La Red, Carlos Vargas, señalara que ya no se encuentra en Colombia y que ahora está en Estados Unidos.

“Antes de que se vayan contra el pobre Maluma, resulta que él se fue para Miami, pero para poderse ir tuvo que haber pedido un permiso a la Aerocivil, que fue otorgado y se fue”, afirmó Vargas.

Las redes sociales estallaron, pues los usuarios criticaron que el intérprete de “Felices los cuatro” haya podido salir del país pese a la pandemia. Aún así, el colombiano siguió compartiendo stories en sus redes sociales donde se le ve en casa.

Del mismo modo, Maluma generó polémica en redes sociales por subir una fotografía donde se ve a un animal exótico cerca a su piscina. “We have some company / Tenemos alguna compañía”, se lee en la storie del cantante.

Maluma muestra a una iguana al borde de su piscina.
Maluma muestra a una iguana al borde de su piscina.

Los usuarios también criticaron el hecho, pero no se conoce si en verdad la iguana es suya. Por el momento se sabe que el cantante también tiene un caballo de exhibición y cuatro perros. Por lo que su gusto por los animales se conoce muy bien.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens reclama a su productor en vivo

Rebeca Escribens reclama a su productor en vivo - TROME