Maluma y su atrevido clavado desde lo más alto de un yate. (Foto: @maluma)
Maluma y su atrevido clavado desde lo más alto de un yate. (Foto: @maluma)

El artista colombiano, , provocó una revolución de suspiros en sus seguidoras de Instagram con unas fotografías que compartió hace unos días pero que siguen dando que hablar por cómo se luce el Pretty Boy en las instantáneas.

El intérprete de "Mala mía" y "11 pm" nos tiene acostumbrados a verlo en fotos donde posa con el marcado dorso descubierto; esta vez se dejó ver en paños menores en una locación que parece ser una cocina, y los comentarios 'subidos de tono' de las admiradoras no se hicieron esperar.

En el carrusel de fotografías, Maluma se luce muy sonriente. “Backstage” escribió en la publicación en la que aparece en boxer, en su cocina y ejercitándose con cintas.

"Papacito", "Te ves mejor así", "Buenos días bebé", "Muy guapo", son algunos de los comentarios que dejan sus seguidoras hasta el día de hoy, pues las imágenes siguen siendo tema de conversación entre sus fans y dejan impactado a cualquiera.

Ver esta publicación en Instagram

B A C K S T A G E. 😂🤣😂🤣

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Por otro lado, días atrás el colombiano también causo furor en las redes al compartir con sus seguidores un conmovedor momento; en un video Maluma anunciaba que ya pudo adquirir su primer yet privado, publicación que alcanzó más de 4 millones de likes.

TAGS RELACIONADOS