MDN
Maluma le agradece a sus fans por hacer que sus sueños se vuelvan realidad

A través de su cuenta de Instagram, Maluma compartió un mensaje en el que agradece a sus fans por hacer que sus sueños se vuelvan realidad. 

“TÚ... Que me estás viendo y leyendo, quiero agradecerte por seguirme, por creer en mí, por hacer de mis sueños una realidad”, escribió el cantante nacido en Medellín. 

La publicación continúa motivando a sus fanáticos para que también se esfuercen al máximo por cumplir sus sueños, por más imposibles que parezcan. 

“Y TÚ si TÚ… Puedes lograr todo y más de lo que crees que eres capaz. Levanta la cabeza y siéntete orgulloso de quién eres. Demuéstrate y muestra al mundo que NADA es imposible quiérete como nunca y recuerda que nadie va a hacer por ti lo que tú no hagas por ti mismo”, finaliza la publicación, agregando un “feliz día”.  

Además de compartir este mensaje, Maluma también subió varias historias en las que se refiere al mismo tema, poniéndose como ejemplo. 

Y si de sueños hablamos, hay que recordar que hace poco el colombiano cumplió uno relacionado a un lujoso medio de transporte. ¿A qué nos referimos? 

Pues a la adquisición de su propio avión privado, el cual le produjo hasta lágrimas, tal como se ve en un video que también subió en su cuenta de Instagram y con el que luego bromeó al compararlo con el lujoso jet de Drake, valorizado en más de US$200 millones.  

TAGS RELACIONADOS