Maluma tendría un nuevo amor y se trataría de Vivien Rubin, una modelo rusa de tan solo 27 años. Ella se habría robado su corazón (Foto: AFP)
Maluma tendría un nuevo amor y se trataría de Vivien Rubin, una modelo rusa de tan solo 27 años. Ella se habría robado su corazón (Foto: AFP)

tendría nuevo amor. El intérprete de “Felices los 4” ha sido captado en compañía de la modelo rusa Vivien Rubin, quien dicen sería su nueva novia. Según los paparazzi, la pareja pasó un agradable momento durante las fiestas de fin de año en Aspen, Colorado.

Pero el cantante y la modelo no habrían estado solos durante este paseo, sino también estuvieron los padres y el resto de la familia del colombiano.

Al parecer ya no se acuerda de su exnovia, la modelo , quien aseguraron le había sido infiel con el futbolista brasileño Neymar Jr.

¿Será posible que está naciendo un nuevo romance? Han sido varias las modelos con las que ha salido Maluma, sin embargo, ninguna de las anteriores se compararía con Vivien Rubin y te vamos a contar más de ella.

¿QUIÉN ES VIVIEN RUBIN?

La modelo rusa Vivien Rubín se le ha relacionado con el cantante Maluma luego de que los vieran muy juntitos dándose tremendos besos durante sus vacaciones de fin de año.

La joven tiene 27 años, nació en Rusia y actualmente vive en Los Ángeles. Rubin cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram y siempre comparte imágenes de sus sesiones fotográficas como modelo profesional, también es imagen de las marcas de ropa Fashion Strada e Ignite.

La modelo presume mucho su trabajado cuerpo a través de las redes sociales, a pesar de que son solo 320 publicaciones, ha causado gran revuelo entre sus fans que ahora se encuentran muy pendientes de sus publicaciones al ser captada junto al cantante colombiano.

Ver esta publicación en Instagram

Daydreaming ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Shot by @studio977

Una publicación compartida por Vivien Rubin (@vivirubin) el

Casualmente Maluma y Vivien compartieron en sus respectivas redes sociales fotografías en la nieve, lo que aumenta la probabilidad de que son pareja.

Solo queda esperar a que ambos comuniquen realmente que es lo que está pasando entre ellos y confirmen si están juntos.

MÁS FOTOS DE VIVIEN RUBIN

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS