La última travesura de Maluma: Refugiado en el campo, presume sus perfectos abdominales

El cantante colombiano anunció que se tomará unos días para alimentar su espíritu y ahora se luce en un campo y disfrutando del río. 

Hace unos días, mediante un video en su cuenta de #Instagram, Maluma explicó que por esta semana se concentraría en trabajar su espíritu y se retiraría temporalmente de la música.

"Les mando besos y me voy a reportar de vez en cuando", dijo, y como era de esperarse, miles de usuarios celebraron su 'retirada' a través de una serie de memes. El cantante no guardó silencio como otras veces y contestó irónicamente con otro clip.

"Les quedó bueno el chistecito, para qué, pero me hicieron reír. Dejen de hablar tanta mier**", manifestó. Para que quede claro que no la pasa mal, compartió un álbum donde presume sus trabajados abdominales mientras practica paddle surf. 

El intérprete de 'Corazón' se limitó a describir sus sentimientos y solo puso un emoticón junto a las fotografías, que ya registran más de 850 mil corazones en esta plataforma social. 

Con esto, Maluma vuelve a convertirse en tendencia luego de que se revelara su fortuna, la misma que alcanza los 12 millones de dólares, gracias a su arduo trabajo durante su carrera, iniciada en 2011.

Ver esta publicación en Instagram

🏄🏻‍♂️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


Tags Relacionados:

Maluma

IrMundial 2018