El cantante colombiano ha dejado a varios fanáticos muy confundidos por un video en el que se le ve durmiendo, mientras es grabado por una chica ¿Estrategia publicitaria? (Foto: Maluma / Instagram)
El cantante colombiano ha dejado a varios fanáticos muy confundidos por un video en el que se le ve durmiendo, mientras es grabado por una chica ¿Estrategia publicitaria? (Foto: Maluma / Instagram)

Por lo general, se espera que las noticias relacionadas a suelan ser acerca de sus canciones, premios y/o presentaciones, pero en algunas ocasiones hay otros detalles que llaman la atención acerca del artista nacido en Colombia y, casualmente, en estos momentos hay un tema que ha causado revuelo en las .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Maluma rechazó hasta dos proyectos de Netflix antes de trabajar con Jennifer Lopez?

Se trata de un video del artista de 28 años, en el que aparece durmiendo en su dormitorio, lo cual no tendría mucho de llamativo si no fuera por la persona que grabó el material y que también se ve en las imágenes que fueron compartidas en las cuentas de redes sociales del propio ‘Papi Juancho’.

Al ver el material audiovisual podemos apreciar que la persona que grabó fue una mujer, quien aparece en ropa interior. ¿Se tratará de alguna nueva pareja del colombiano? Acá te contamos la verdad de los hechos y lo que, de momento, se conoce.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son los abuelos de Maluma?
El colombiano publicó un video en sus redes sociales, en el que aparece en su cama, siendo grabado por una joven en ropa interior (Foto: Maluma / Instagram)
El colombiano publicó un video en sus redes sociales, en el que aparece en su cama, siendo grabado por una joven en ropa interior (Foto: Maluma / Instagram)

MALUMA GRABADO POR UNA MUJER EN ROPA INTERIOR

En el video que se ha viralizado en redes sociales, lo primero que se ve es a una joven en ropa interior posando frente al espejo, quien luego de unos segundos camina hacia la cama y destapa a su acompañante.

Mientras sigue durmiendo, el personaje que estaba echado en la cama se devela y es, nada más y nada menos que, Maluma, el cantante colombiano de temas como “Sobrio”, “Felices los 4″, entre otros.

En todo el tiempo que dura dicho clip, el colombiano aparece durmiendo y la joven modelo luego deja el celular encima de una mesa para continuar grabando el momento en el que da la vuelta e ingresa a la cama con él.

MÁS INFORMACIÓN: “Cada quien”, la canción que reunió a Maluma con Grupo Firme

LA VERDAD DEL VIDEO DE MALUMA DURMIENDO

En primera instancia, muchos podrán creer que el video ha sido grabado por una mujer que ha tenido un momento a solas con Maluma y que luego grabó para acaparar miradas en redes sociales, tal y como una fanática hizo con el cantante hace unos años.

Sin embargo, la realidad de esta noticia sería totalmente diferente. Si vemos hasta el final del contenido audiovisual, podemos darnos cuenta de que aparece la fecha del viernes 10 de junio y una inscripción “XXX”.

Aunque no se tiene mayor información al respecto, se presume que se trata de una campaña publicitaria para anunciar el lanzamiento de algún tema musical, aunque habrá que esperar unos días para saber si dimos o no en el clavo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MALUMA

¿CÓMO SE CONOCIERON MALUMA Y SUSANA GÓMEZ?

Poco se conoce de la relación, más allá de lo que algunas publicaciones en redes sociales puedan sugerir. En ese sentido, el propio cantante reveló que ambos se conocen desde hace varios años, pero recién se han animado a entablar un vínculo sentimental.

“Tantos años buscando el amor por fuera y no me había dado cuenta de que estaba ahí, al ladito mío”, fue el comentario del colombiano. .

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE ARTÍSTICO DE MALUMA?

Hace algunos años, en unas declaraciones a la prensa, el cantante urbano fue preguntado acerca del origen de su nombre Maluma, así que no tuvo problema en revelar que se trata de un homenaje a los miembros de su familia.

Y es que cada sílaba de Maluma contiene las primeras letras de sus padres y de su hermana, quienes son lo más importante que tiene el artista. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, contó el colombiano en ese entonces. .

TAGS RELACIONADOS