Mamá de Christian Nodal aconsejó a su hijo luego de confirmarse su romance con Belinda. (Foto: captura de video)
Mamá de Christian Nodal aconsejó a su hijo luego de confirmarse su romance con Belinda. (Foto: captura de video)

Luego que confirmara su relación con el cantante muchos han opinado al respecto y le han deseado lo mejor a la . Sin embargo, en medio de este la mamá del cantante acaparó las miradas de todos luego que públicamente le dedicara un mensaje al artista mexicano.

Según el programa “Suelta la Sopa”, Cristy Nodal, la madre de Christian, en su cuenta de Instagram publicó un post con un texto en el que le recomendó a su primogénito no dejarse llevar por las apariencias

“Siempre, siempre, siempre, debes ver de adentro hacia afuera, ubica el contexto de lo que observas para que realmente captes el mensaje verdadero que esa imagen te quiere transmitir. No veas de afuera hacia adentro porque te llenarás de muchas cosas irreales”, señaló el texto de Cristy.

Y agrega: “Éxitos siempre y de ahora en adelante donde estés y hagas lo que hagas, observa bien todo lo que te rodea, eso te permitirá cada día ser más receptivo de tu entorno y captar las verdaderas imágenes y señales que te transmiten”.

Finalmente, la madre de Nodal le recordó lo mucho que lo quiere. “¡Carácter, fuerza, sabiduría, Dios! Te amo con toda mi vida, mi amor. Tu felicidad es la mía y en tus batallas, en tus aciertos y desaciertos aquí estaré siempre firme para ti, mi Nodal”.

Según los conductores de “Suelta la Sopa”, el mensaje de la también manager de Christian Nodal ha sido como un “consejo” o “advertencia” en referencia a su mediático romance.

VIDEO RECOMENDADO

Maluma y Belinda se unen en transmisión en vivo y cantan para sus seguidores

Maluma y Belinda  se unen en transmisión en vivo y cantan para sus seguidores