Mamá de Christian Nodal y Belinda sorprenden con intercambios de mensajes en Instagram. (Foto: @cristy_nodal/@belindapop)
Mamá de Christian Nodal y Belinda sorprenden con intercambios de mensajes en Instagram. (Foto: @cristy_nodal/@belindapop)

y el cantante Christian Nodal siguen dando de qué hablar. Luego que la pareja decidiera hacer público su romance mucho se ha dicho en torno a ellos, algunos hasta han puesto en duda la veracidad del noviazgo; sin embargo, los artistas han restado importancia y siguen presumiendo su amor en las redes sociales.

A través de su cuenta personal de Instagram, Nodal compartió unas fotografías suyas que fueron tomadas por la intérprete de “Amor a primera vista”, y en la leyenda escribió: “Mi novia es la mejor fotógrafa, ¿sí o sí? Belinda”.

La cantante rápidamente respondió el gesto de su novio y en los comentarios escribió: “Es que yo capto lo mejor de ti”. Sin embargo, no fue el mensaje de Belinda lo que llamó la atención de los fans, sino que la madre de Nodal también comentó el post de su hijo.

“¡La mejor! ¡Qué guapo!”, escribió Cristy Nodal en respuesta la consulta que hizo su hijo en su publicación. La coach de “La Voz México” no fue indiferente al comentario de la madre de su pareja y respondió etiquetándola y agregó unos emoticones de corazones.

Como era de esperarse, el intercambio de mensajes entre Cristy y Belinda no pasó desapercibido por los fans. Muchos lo han tomado como un acercamiento entre ambas para callar los rumores que señalan que hay una mala relación.

“Este momento se llama felicidad, cuando la suegra habla bien de la nuera”, “Suegrita hermosa que adora a su nuera, para callar a los (…) que inventan tonterías”, “Señora Cristy no queda duda que estos dos hacen suspirar por un amor así de lindo”, “Qué bonito”, son algunas reacciones.

VIDEO RECOMENDADO

Belinda y Christian Nodal celebran cumpleaños de la cantante

Belinda y Christian Nodal celebran cumpleaños de la cantante
Belinda y Christian Nodal mostraron toda su ternura en redes sociales. (Instagram: @belindapop / @nodal).