La influencer habló de lo complicado que es trabajar para "Acapulco Shore" (Foto: Manelyk González / Instagram)
La influencer habló de lo complicado que es trabajar para "Acapulco Shore" (Foto: Manelyk González / Instagram)

” se ha convertido en uno de los programas más vistos en , por lo que MTV ha ido sacando temporada tras temporada, dándole la oportunidad de alcanzar la fama a sus participantes, tal y como lo logró la recordada .

MAS INFORMACIÓN: Manelyk González y la vez cuando fue novia de “El Pistache” de la Unión Tepito

La influencer, con todo el carácter y las actitudes que mostró en el programa, se convirtió en una de las más queridas del público desde el inicio de las grabaciones y logró un estatus de casi indispensable, así que fue renovada para aparecer en varias temporadas.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro pues muchos pueden creer que grabar en ese programa es un sueño hecho realidad, pero se olvidan que no deja de ser un trabajo con obligaciones, incluso más demandante de lo que se pueden imaginar.

Manelyk González, en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en “El minuto que cambió mi destino”, contó varios detalles sobre ella, pero se enfocó durante ese paso por “Acapulco Shore”.

Según lo que fue contando, era un trabajo muy exigente y desgastante, por lo que afirmó que se sentía un poco loca.

MÁS INFORMACIÓN: Belinda, Christian Nodal y los escándalos que destruyeron su relación
Manelyk González tiene 32 años. Formó parte de la primera temporada de Acapulco Shore y estuvo en el reality hasta la temporada 7 (Foto: Manelyk González/Instagram)
Manelyk González tiene 32 años. Formó parte de la primera temporada de Acapulco Shore y estuvo en el reality hasta la temporada 7 (Foto: Manelyk González/Instagram)

¿TENER RELACIONES EN LA CASA ERA UNA OBLIGACIÓN?

Si bien dejó en claro que mantener relaciones sexuales en la casa y delante de todas las cámaras no estaba en su contrato ni en ninguno de los chicos, era algo necesario para obtener un poco más de pantalla y así conseguir la fama que todos deseaban.

“No como tal que en tu contrato diga: ‘tienes qué’, pero sí es como: ‘¿qué vas a hacer, con quién vas a estar?’ o si no tienes a alguien, ciao. Tienes que entretener, vas a eso”, contó

Además, llegó a sentir que debía tener relaciones por compromiso y no porque en serio sentía ganas de hacerlo en ese preciso momento.

“Está mal, pero era más compromiso por el programa a que me sienta súper caliente. Siento que era más por show de: ‘ah sí, tú te agarraste a uno, pues yo me agarro a dos’. Es que ahí es tienes 40 minutos y somos ocho. Tienes que salir más, entre más hagas vas a ser más famosa”, confesó.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué hace el Eduin Caz con toda su fortuna?

EL TIEMPO DE GRABACIÓN ERA MUY EXIGENTE

Sobre todo el tiempo de trabajo que invertía en el programa, Manelyk González sostuvo que era demasiado para un mes entero y que todos los días habían grabaciones.

Es más, era prácticamente todo el día estar de fiesta en el antro, emborracharse, hacer locuras y luego irse a la cama para despertarse a las 9 de la mañana e iniciar con la rueda de entrevistas sobre lo que había sucedido en la noche.

Por si ello fuera poco, luego debían realizar las actividades que se habían programado para ese día y en la noche nuevamente tenían que ir al antro para seguir de fiesta.

“Llegó un punto en el que ya no eres tú. Estás demasiado alterada, demasiado cansada y entonces ya de repente si no estás cansada, estás borracha. Estás en el antro y qué haces... pues empédate y así un mes. Todo el mundo dice: ‘wow, qué padre’, pero es muy agotador”, confesó.

MÁS INFORMACIÓN: Las primeras palabras de Belinda tras el final de su relación con Christian Nodal