Manely nació el 12 de enero de 1989 en Ciudad de México (Foto: Manelyk Gonzalez / Instagram)
Manely nació el 12 de enero de 1989 en Ciudad de México (Foto: Manelyk Gonzalez / Instagram)

La famosa y controversial ha causado una vez más noticia tras su presentación en el programa de televisión “De primera mano”, donde habló sobre el giro radical que dio su vida al participar en el reality de MTV, “Acapulco Shore”.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué se separaron Mane y Jawy

Debido a que en los últimos meses cobró nuevamente relevancia la relación que tuvo con ‘El Pistache de la Unión Tepito’, el conductor del show, Gustavo Adolfo Infante, no pudo evitar hacerle preguntas sobre el tema, causando que la influencer revele detalles inéditos de su extinto romance.

“No sé hace cuanto detuvieron a una persona que tenía el sobrenombre de Pistache, y que dicen era el líder de la Unión. ¿Tú lo conociste?”, preguntó el periodista, a lo que Mane respondió: “Ese tema ya lo hablé 83 mil veces porque fue hace más de una década. O sea, a mí me gustaría tener una bolita de cristal para saber el futuro y decir: ‘No seas tonta, no te juntes con ese’, lamentablemente no la tengo”.

El hombre que conquistó a la entonces desconocida Manelyk fue “El Pistache”, un bandido que hoy se encuentra tras las rejas (Foto: Manelyk Gonzalez/ Instagram)
El hombre que conquistó a la entonces desconocida Manelyk fue “El Pistache”, un bandido que hoy se encuentra tras las rejas (Foto: Manelyk Gonzalez/ Instagram)

MANE Y EL PISTACHE ESTUVIERON JUNTOS ANTES DE QUE ESTE CRECIERA EN LA ORGANIZACIÓN

Durante la entrevista, la ex acashore expresó que cuando conoció a David Garcia e inició su relación, él se dedicaba a otra cosa y no tenía la relevancia que llegó a alcanzar dentro de la organización: “Era cero menos cero. Fue hace doce años”.

¿CUÁLES ERAN LAS ACTIVIDADES QUE REALIZABA EL PISTACHE?

David García Ramírez, quien se desempeñó como operador de la organización Unión Tepito, tras la salida del líder Roberto Mollado, más conocido como “El Betito”, se encargaba de extorsionar a dueños de restaurantes, clubes nocturnos y cualquier otro tipo de empresarios, así como estuvo vinculado a una red de trata de mujeres. El Pistache se encuentra actualmente en prisión, mientras continúa su proceso por actividades de delincuencia organizada.

MANELYK NO CRECIÓ EN TEPITO

Con el fin de aclarar los rumores sobre la zona donde se crió, Mane señaló que no creció en la cuna del grupo delictivo de su ex pareja, tal como muchos piensan, incluido Gustavo Adolfo Infante. “Yo soy de Coapita la bella, me la vivía en Galerías Coapa. (…) No sé por qué dicen eso”, finalizó la joven mexicana.

CUANDO MANE FUE NOVIA DE “EL PISTACHE”

La relación entre González y “El Pistache” ganó relevancia durante la primera temporada del reality “Acapulco Shore”, donde la modelo participaba. Se dice que la joven se comunicaba con él constantemente, llamándolo por su sobrenombre.

Pero su noviazgo empezó algunos años atrás, cuando en 2014 Manelyk lanzó una publicación en su cuenta de Twitter donde escribió un curioso mensaje: “total nunca sabrán quien es pistache”. Este tweet despertó la curiosidad en el público, quienes en ese momento no conocían el tipo de relación que mantenía la mexicana con el miembro de la Unión Tepito.

LA FOTO QUE CONFIRMÓ SU UNIÓN

Fue gracias al periodista Carlos Jimenéz que se pudo conocer una instantánea que muestra a Mane y “El Pistache” al inicio de su relación. En dicha foto se les puede observar muy unidos, en lo que sería un restaurante.

Tras la detención del sujeto y cansada de los rumores, la también influencer admitió ante TV Azteca haber tenido un noviazgo con él: “No lo niego, sí lo conozco y tuve una relación con él, pero hasta ahí”.

DATOS SOBRE MANELYK GONZALES

1. NACIMIENTO Y EDAD

Manelyk González Barrera, más conocida como Mane, nació el 12 de enero de 1989 en Ciudad de México y actualmente tiene 32 años.

2. ABANDONÓ SUS ESTUDIOS

Pese a que no era mala estudiante, decidió abandonar sus estudios para convertirse en edecán y modelo.

3. INTERÉS POR EL BAILE

Desde que era pequeña mostró interés por el baile y cuando era más grande comenzó a bailar en clubs para caballeros, perfeccionándose en el table dance.

4. “ACAPULCO SHORE” LA LLEVA A LA FAMA

Mane González integró desde la primera temporada, septiembre de 2014, el programa de MTV “Acapulco Shore”. Debido a lo controversial que era la llamaron para participar en 2016 de “Super Shore” de España, un programa que reunía a participantes de todas las ediciones de dicho formato.

5. AMANTE DE LAS CIRUGÍAS

Si bien, la escultural figura de la influencer llama la atención, esta no hubiera sido posible gracias a la intervención de un cirujano, pues ella ha señalado que le encantan las cirugías plásticas.

6. APARECE EN PLAYBOY

El año 2017, Mane González apareció en la portada de la revista PlayBoy, despertando todo tipo de pasiones, ya que se mostraba como Dios la trajo al mundo.

7. SE LANZA COMO CANTANTE

También incursionó en el género musical con temas como “La putivuelta”, “So chic”, “Rico”, “Se acabó” y “Mamona”, esta última se convirtió en un éxito dentro de la comunidad LGTB.