La serie había sido cancelada al final de la temporada 3 en su cadena original (Foto: NBC)
La serie había sido cancelada al final de la temporada 3 en su cadena original (Foto: NBC)

”, drama sobrenatural que se centra en los pasajeros y la tripulación de un avión comercial, que reaparece repentinamente, después de haber sido considerados muertos durante más de cinco años, comenzó a emitirse en NBC en 2018. Sin embargo, después de tres temporadas, la cadena estadounidense anunció su cancelación el pasado mes de junio.

MÁS INFORMACIÓN: “Despiértate”, explicación del final de la serie de Netflix

Afortunadamente y para alegría de los fanáticos de la serie, ha optado por asumir las riendas del proyecto para darle una cuarta y última temporada a “Manifest”. En dicha entrega se espera resolver todo el misterio en torno a los pasajeros del vuelo 828.

La renovación de la ficción se debe, en parte, a la emisión de “Manifest” en Netflix en Estados Unidos. Su buena acogida ha cambiado el rumbo de las negociaciones con la serie. Asimismo, el acuerdo con Warner Bros incluye que todas las temporadas anteriores lleguen a los demás países en los próximos meses.

MÁS INFORMACIÓN: “Despiértate”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

“Desde su estreno en Netflix en junio, ‘Manifest’ ha demostrado ser muy popular entre nuestros miembros”, señaló Bela Bajaria, directora de Netflix de Global TV. “Jeff Rake y su equipo han creado un misterio cautivador que tiene a los espectadores de todo el mundo al borde de sus asientos y volviendo a creer en las segundas oportunidades, y estamos encantados de que traerán a los fanáticos un cierre con esta temporada final de gran tamaño”, agregó.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 4 DE “MANIFEST”?

Al final de la temporada 3 de “Manifest”, Angelina secuestró a la hija de Ben y Grace, Eden, creyendo que Eden era su ángel de la guarda. Luego apuñaló a Grace hasta la muerte y huyó con el bebé.

Mientras tanto, el hijo de la pareja, Cal, regresó en forma de adolescente después de desaparecer cuando tocó la aleta del avión. Además, el triángulo amoroso entre Michaela, Zeke y Jared parecía reavivarse por viejos celos.

Esta última temporada que constará de 20 episodios, más que ninguna de las tandas anteriores, pretende responder todos los cabos sueltos de la historia.

MÁS INFORMACIÓN: “Las formas antiguas”, qué pasó al final y qué significa
La serie había sido cancelada al final de la temporada 3  (Foto: NBC)
La serie había sido cancelada al final de la temporada 3 (Foto: NBC)

TRÁILER DE LA TEMPORADA 4 DE “MANIFEST”

La cuarta temporada de “Manifest” todavía no cuenta con tráiler oficial.

ACTORES Y PERSONAJES DE “MANIFEST” 4

Netflix aún no ha anunciado que actores volverán para la cuarta temporada de “Manifest”, ni si se incluirán nuevos personajes a la historia.

  • Melissa Roxburgh como Michaela Stone
  • Josh Dallas como Ben Stone
  • Athena Karkanis como Grace Stone
  • J. R. Ramirez como Jared Vasquez
  • Luna Blaise como Olive Stone
  • Jack Messina como Cal Stone
  • Parveen Kaur como Saanvi Bahl
  • Matt Long como Zeke Landon
  • Holly Taylor como Angelina Meyer
MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en “El Cartel de los Sapos: El origen”?

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 4 DE “MANIFEST”?

La cuarta temporada de “Manifest” aún no tiene fecha de estreno en Netflix, lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma de streaming a fines de 2022.

MÁS INFORMACIÓN: “Las formas antiguas”, ¿tendrá segunda parte en Netflix?