Módulos Tomas de Canal

Manuel Medrano, ganador de dos Latin Grammy, estrenó su nuevo éxito “Buena” | FOTOS

El cantautor colombiano lanzó el primer sencillo de su esperado segundo álbum, el cuál verá la luz en el primer trimestre del 2020.

¡Vaya sorpresa! El cantautor colombiano Manuel Medrano, ganador de dos premios Latin Grammys, presentó su nuevo tema “Buena”, el primer sencillo de lo que será su esperado segundo álbum de estudio que saldrá en el primer trimestre del 2020.

El tema, de la autoría de Manuel Medrano, es un potente track que fusiona el R&B con el Pop y que nos muestra la versatilidad del colombiano en la escena musical actual.

“Todas nuestras emociones y nuestros días son diferentes y quería expresar esto en mi música, es una forma de mostrarle al público la versatilidad que hay dentro de mi como cantautor y artista”, contó Manuel Medrano a través de un comunicado de prensa.

Este nuevo tema fue grabado y producido entre Nueva York y Medellín, y es el resultado de varios meses de búsqueda de un sonido que fusionara las nuevas tendencias y la esencia de Manuel Medrano.

“Rodar el vídeo de buena fue todo un reto, fue como rodar una película de suspenso que muestra a una mujer que está quemando sus recuerdos del pasado”, precisó el cantautor colombiano.

La producción de “Buena” fue lograda gracias al ingenio y la experiencia de Mosty y Rafael Arcaute, quienes además llevaron la batuta del sencillo sumando experiencia y calidad en el sonido obtenido. La composición de “Buena” también cuenta con la participación de Feid y la masterización estuvo a cargo de Dave Kutch.

Tags Relacionados:

Manuel Medrano

IrMundial 2018