Actriz Manuela Valdés es la novia del actor Juan Pablo Urriego. (Foto: Manuela Valdés / Instagram)
Actriz Manuela Valdés es la novia del actor Juan Pablo Urriego. (Foto: Manuela Valdés / Instagram)

El actor quien participó en la serie “”, no solamente ha destacado por su gran talento en la actuación, sino que también se le conoce por estar vinculado sentimentalmente con la actriz Manuela Valdés. Ella es una comunicadora y también ha formado parte del elenco de varias producciones colombianas.

MÁS INFORMACIÓN: Las producciones que protagonizó Juan Pablo Urrego, además de “El cartel de los sapos el origen”

Cabe indicar que el actor colombiano ha tenido un gran reconocimiento del público debido a su papel como Leonardo Villegas en la serie “El cartel de los sapos: El origen”, la cual ha sido considerada como una de las favoritas por la teleaudiencia en los últimos tiempos.

Por su parte, Manuela Valdés también es de nacionalidad colombiana y logró conquistar Juan Pablo Urrego, el galán de la famosa serie “Sin senos si hay paraíso” donde interpretó a “Hernán Darío”.

MÁS INFORMACIÓN: Qué es un “sapo” en el mundo del narcotráfico

¿QUIÉN ES MANUELA VALDÉS?

La famosa actriz nació en el departamento de Antioquia (Colombia) y desde pequeña demostró gran talento para la actuación y el modelaje. Por ello, en el 2014 participó en el Reinado Nacional de Belleza en el 2014, representando a su departamento.

Manuela Valdés siempre supo demostrar su gran carisma, belleza y talento y fue así que decidió dedicarse a la actuación.

Posteriormente, como parte de su carrera profesional de actriz pudo participar en telenovelas colombianas como “Polvo Carnavalero” y la película “El paseo 4″.

Actualmente es una de las artistas más activas en las redes sociales como Instagram. Mediante dicha plataforma virtual comparte fotografías de su vida, sus viajes y otras actividades que realiza.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con Pacho Herrera del Cartel de Cali en la vida real, “El cartel de los sapos”

¿QUIÉN ES JUAN PABLO URREGO?

tiene 35 años y nació el 4 de enero de 1986 en Medellín. Estudio teatro y circo en Cuba. Luego viajó a Argentina para continuar su formación actoral, pero ha admitido que no le gusta ver las producciones donde participa.

El actor es uno de los jóvenes más talentosos y reconocidos en la industria de Colombia, pero lo que solo algunos recordarán es que él se dio a conocer con la telenovela “Hermanitas Calle” con su papel de Joaquín.

MÁS INFORMACIÓN: Donde más has visto a los actores de la serie de Netflix “El cartel de los sapos El origen”

LA VIDA DE MANUELA VALDÉS Y JUAN PABLO URREGO

A través de las distintas fotografías que ambos artistas publican en sus redes sociales se les ha podido ver muy felices y disfrutando su relación por distintas partes del mundo. Un ejemplo de ello fue cuando decidieron viajar de vacaciones a (México).

En el año 2019 según el portal durante una entrevista a un canal de televisión de Colombia, dio algunos detalles de su novia Manuela Valdés.

Es actriz, modelo y está haciendo su trabajo como actriz, ahora acaba de hacer una serie para un canal regional”, señaló el .

Por aquella época también reveló que ambos se ayudan mutuamente en sus carreras profesionales.

Ella me pregunta muchas cosas sobre el trabajo, le ayudo como a preparar los casting. Yo también le consulto muchas cosas”, precisó.

MÁS INFORMACIÓN: 10 series sobre cárteles para después de “El cartel de los Sapos El origen”

FOTOS DE INSTAGRAM DE MANUELA VALDÉS

OTROS DATOS DE JUAN PABLO URREGO

¿EN QUÉ OTRA SERIE TRABAJARON JUNTOS JUAN PABLO URREGO Y SEBASTIÁN OSORIO?

Juan Pablo Urrego y Sebastián Osorio trabajaron juntos en “Historia de un crimen: Colmenares”. Se trata de una serie de televisión colombiana de Netflix, como parte de la segunda temporada de la franquicia “Historia De Un Crimen”, estrenada el 3 de mayo de 2019.

La teleserie está basada en el caso Colmenares, en el que perdió la vida el joven Luis Andrés Colmenares el 31 de octubre de 2010 en la ciudad de Bogotá en extrañas circunstancias. Sebastián Osorio encarna a Luis Andrés Colmenares; mientras que Juan Pablo Urrego es Carlos Cárdenas.

SEBASTIÁN OSORIO COMO LUIS ANDRÉS COLMENARES

Sebastián Osorio encarna a Luis Andrés Colmenares, quien fue presuntamente fue asesinado en el Parque El Virrey de Bogotá, capital colombiana, el 31 de octubre de 2010.

JUAN PABLO URREGO ES CARLOS CÁRDENAS

El actor Juan Pablo Urrego interpretó Carlos Cárdenas, uno de los principales sospechosos de Luis Andrés Colmenares. El acusado estuvo varios años preso, pero luego fue declarado inocente.