La doctora Song Jian es una de la sobrevivientes de la serie coreana "Mar de la tranquilidad" (Foto: Netflix)
La doctora Song Jian es una de la sobrevivientes de la serie coreana "Mar de la tranquilidad" (Foto: Netflix)

Aunque el final de la primera temporada de “” es esperanzador no significa que sea el desenlace de la historia, ya que el último capítulo dejó algunas preguntas que podrían ser resueltas en una segunda entrega. Sin embargo, hasta el momento, el gigante del streaming no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie surcoreana.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de “Mar de la tranquilidad”

Aunque los protagonistas ni los productores han compartido detalles sobre una posible segunda temporada, el camino está preparado para ahondar más en lo que sucederá con Luna y la doctora Song Ji-an tras su regreso a la tierra.

Por lo pronto solo queda esperar la respuesta oficial de , que suele tomarse algunas semanas para evaluar la reacción de la audiencia y aunque no comparte dichas cifras pueden determinar si una sería es renovada o cancelada.

MÁS INFORMACIÓN: De qué trata “Mar de la tranquilidad”, serie coreana de Netflix
Han Yunjae junto a su tripulación en "Mar de la tranquilidad" (Foto: Netflix)
Han Yunjae junto a su tripulación en "Mar de la tranquilidad" (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “MAR DE LA TRANQUILIDAD”?

Al enterarse de la complicada situación, la directora Choi les promete enviar una nave de rescate solo si completan la misión y llevan a la niña. Aunque el líder de la tripulación acepta, primero debe encargarse de Ryu Taesuk, quien es un traidor y está en contacto con otro equipo en el exterior.

Después de robar las muestras de agua lunar y asesinar a sus compañeros, Taesuk pretende raptar a Luna. Han Yunjae lo encuentra, pero antes de que pueda quitarle los contenedores, nota que la estación se está inundando y debe poner a salvo al resto de su equipo.

Al final de “”, Han Yunjae se sacrifica para salvar a Song Jian, Luna y otro miembro de la tripulación, quienes son rescatadas y regresan a la Tierra. ¿Qué pasará con la pequeña? ¿El líder del equipo realmente está muerto? ¿Con quiénes se comunicaba Taesuk? ¿El agua lunar salvará a la humanidad? ¿Song Jian permanecerá al lado de Luna? ¿La directora Choi y Kim Jae-sun esconden más secretos?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué significa el final de “El juego del calamar”?
La doctora Song Jian logró salir de la estación gracias a Han Yunjae 
 (Foto: Netflix)
La doctora Song Jian logró salir de la estación gracias a Han Yunjae (Foto: Netflix)

TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE “MAR DE LA TRANQUILIDAD”

La segunda temporada de “Mar de la tranquilidad” todavía no cuenta con tráiler oficial.

Tráiler de "Mar de la tranquilidad"
Tráiler de "Mar de la tranquilidad", serie coreana de Netflix

ACTORES Y PERSONAJES DE “MAR DE LA TRANQUILIDAD” 2

Netflix aún no ha confirmado al elenco de los nuevos episodios, pero considerando que la mayoría murió en la primera temporada solo podrían regresar los siguientes personajes:

  • Bae Doona como la doctora Song Ji-an, la astrobióloga, que se unió al equipodecidida a descubrir la verdad detrás de un accidente en Balhae.
  • Kim Si-A como Luna 073
  • Gil Hae-yeon como directora Choi
  • Heo Sung-tae como Kim Jae-sun
MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué trata “El juego del calamar”?
Han Yunjae se sacrificó para salvar a Song Jian, Luna y otro miembro de la tripulación (Foto: Mar de la tranquilidad/ Netflix)
Han Yunjae se sacrificó para salvar a Song Jian, Luna y otro miembro de la tripulación (Foto: Mar de la tranquilidad/ Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “MAR DE LA TRANQUILIDAD”?

La segunda temporada de “” aún no tiene fecha de estreno en , pero lo probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma streaming en algún momento del 2022.