El cantante de salsa tenía una propiedad de ensueño en Miami (Foto: Marc Anthony / Instagram)
El cantante de salsa tenía una propiedad de ensueño en Miami (Foto: Marc Anthony / Instagram)

El cantante ha acumulado mucho éxito a lo largo de su carrera musical y ello se ha visto traducido en la fortuna que tiene, la cual ha sido invertida en varias propiedades muy costosas, como una enorme mansión que tenía en Miami, específicamente en una exclusiva zona a la que no cualquier persona podría optar.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Marc Anthony vio por primera vez a Nadia Ferreira

Además de tener un terreno enorme, la mansión en sí cuenta con todos los lujos posibles para que una o más familias enteras vivan cómodamente. Y es que al le gusta vivir tranquilamente y cumpliendo todas las excentricidades a las que ha sido acostumbrado.

Villa Costanera”, como se llamaba la propiedad, era de las favoritas del salsero, pero hace unos años la puso en venta y, finalmente, la vendió el año pasado, por lo que dejó de ser suya y ahora tiene nuevos dueños.

Marc Anthony sigue siendo uno de los principales exponentes de la música latina (Foto: Marc Anthony / Instagram)
Marc Anthony sigue siendo uno de los principales exponentes de la música latina (Foto: Marc Anthony / Instagram)

¿POR QUÉ MARC ANTHONY VENDIÓ SU MANSIÓN “VILLA COSTANERA”?

La propiedad en mención se encuentra ubicada en un barrio exclusivo de Miami, cumpliendo con todo lo que cualquier persona quisiera tener como tranquilidad, seguridad y hasta privacidad, así que es llamativo que haya tomado la decisión de venderla.

Ante ello, en los medios de comunicación surgieron muchas especulaciones al respecto y la que más tomó fuerza tiene que ver con una de las exparejas que ha tenido el cantante.

Y es que se decía que el artista vendió su lujosa mansión de Miami porque en la misma calle estaba viviendo Jennifer Lopez.

MÁS INFORMACIÓN: Marc Anthony y su accidente en Panamá

¿CÓMO ES LA CASA QUE MARC ANTHONY VENDIÓ?

En primer lugar hay que señalar que la propiedad entera tiene un área superior a los 5 mil metros cuadrados, de los cuales 200 eran de una gran costa. Es decir, tenía su propio acceso a la playa, siendo un buen sitio para disfrutar de unos días de verano.

Por dentro, la mansión tiene decoraciones italianas en sus tres pisos y en las paredes se prima el color blanco, que le da una mayor iluminación a todos los espacios.

Respecto a la cantidad de cuartos hay que prestar mucha atención, pues, como es costumbre, en estas casas, hay de todo y hasta de sobra. Existen 12 habitaciones, 14 baños y 3 cocinas.

Para terminar de satisfacer todas las necesidades de los dueños e inquilinos, la propiedad también cuenta con ascensor, bodegas, estacionamientos, piscina, spa, terrazas, jardines y demás.

MÁS INFORMACIÓN: Nadia Ferreira perdió el Miss Universo 2021 pero ganó a Marc Anthony

FOTOS DE MARC ANTHONY EN INSTAGRAM