Marc Anthony sorprendió a su novia, dándole un anillo de compromiso, el cual significa que habrá una futura boda (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Marc Anthony sorprendió a su novia, dándole un anillo de compromiso, el cual significa que habrá una futura boda (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

La paraguaya está viviendo uno de sus mejores momentos sentimentales al lado de y es un hecho que recordará de por vida su cumpleaños 23 debido a que ese fue el día en el que se comprometió con él, lo cual emociona a los fanáticos de ambos, quienes quieren conocer todos los detalles de este nuevo matrimonio.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que menos le gusta a Nadia Ferreira de Marc Anthony

Como es una costumbre en todo el mundo, cuando una pareja se compromete para casarse, el hombre le regala a su novia un anillo de compromiso. Es así que todas las miradas en se pusieron en el que la Miss Paraguay recibió por parte de su futuro esposo, empezando una serie de debates e incógnitas.

La duda más grande al respecto es de algunos fanáticos y medios de comunicación que se han empecinado en saber el costo del anillo de compromiso, así que en esta oportunidad vamos a replicar la información que existe al respecto, al menos de momento, dejando en claro que todo son estimaciones, ya que el cantante nacido en no va a revelar cuánto pagó por ese obsequio.

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás del tatuaje borrado que mostró Marc Anthony cuando se comprometió con Nadia Ferreira
Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometieron la semana pasada (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometieron la semana pasada (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

¿CUÁNTO COSTÓ EL ANILLO DE COMPROMISO DE MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA?

La semana pasada, estuvo celebrando sus 23 años por varios días y en uno de esos subió una historia en su cuenta de Instagram, en la que se veía una foto de las manos de ella y Marc Anthony. Fue así que todos sus fanáticos conocieron del compromiso y vieron en primer plano el anillo que había aceptado.

Según lo visto en aquella fotografía, el anillo era de un tamaño considerable y constaba de tres piedras, siendo la más grande la que se encuentra al centro, mientras que a los costados hay dos de menor tamaño, así que solo un experto podría hacer las estimaciones respectivas y ahora lo detallaremos.

En una entrevista con , Mike Fried, director ejecutivo de The Diamond Pro, se animó a describir un poco la joya en cuestión y a calcular en cuánto estaría valorizado, según su perspectiva y experiencia de varios años trabajando en el rubro.

“El diamante gigante en el anillo de Nadia probablemente tenga al menos 10 quilates, y estimaría que el valor es de medio millón de dólares”, indicó Fried.

MÁS INFORMACIÓN: Marc Anthony y la sorpresa a su novia Nadia Ferreira por su cumpleaños 23
Marc Anthony se volverá a casar por cuarta vez (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Marc Anthony se volverá a casar por cuarta vez (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

¿CÓMO FUE LA FIESTA DE COMPROMISO?

Se podría decir que las celebraciones de esta pareja comenzaron el 10 de mayo con el cumpleaños número 23 de Nadia. Para ese día, , que también se viralizó en las redes sociales.

Al día siguiente, ambos y unos cuantos seres queridos de ella, fueron a Disney en Florida. Para saber cómo fue la fiesta de compromiso .

MÁS INFORMACIÓN: Marc Anthony y Nadia Ferreira se divierten en pleno vuelo

¿QUIÉN ES NADIA FERREIRA?

Nadia Ferreira, de nacionalidad paraguaya, nació el 10 de mayo de 1999 y acaba de cumplir 23 años. Fue Miss Universo 2021 y logró estar dentro de las tres finalistas. Durante su presentación en el certamen de belleza, compartió momentos duros de su infancia, pues sufrió de tortícolis congénita, por lo que fue operada con tan solo ocho meses de edad y años después perdió parcialmente el oído, la vista y la capacidad de movilizarse.

Sin embargo, nada logró derrumbarla, ya que esto la impulsó a seguir adelante y hoy su estado de salud es estable. Su ejemplo de lucha, además de su belleza y carisma, la llevaron a ser imagen de grandes marcas y ser portada de reconocidas revistas como Harper’s Bazaar, Cosmopolitan y L’Officiel. Además, ha modelado en grandes pasarelas como la Semana de la Moda de Nueva York, Milán y París.

Actualmente, se mudó a la Ciudad de México con el fin de expandir su carrera en el mundo del modelaje, pero también se da tiempo para otras actividades, ya que lidera la organización NF, que brinda apoyo a mujeres que sufren violencia doméstica, impulsando a que sigan con su vida y aprendan a desarrollarse por sí solas.

MÁS INFORMACIÓN: Así es la lujosa mansión que tenía Marc Anthony en Miami

FOTOS DE NADIA FERREIRA EN INSTAGRAM

¿QUÉ ES LO QUE MENOS LE GUSTA A NADIA FERREIRA DE MARC ANTHONY?

, de 23 años, es muy activa en su cuenta de Instagram. Constantemente postea fotos, reels o historias de lo que hace en el ámbito profesional como modelo o de su vida diaria.

Así, esta vez se captó una “storie” en la que la guaraní se quejaba de la actitud de Marc Anthony. Conoce más .

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber de Nadia Ferreira, la novia de Marc Anthony

¿QUÉ ENFERMEDAD SE LE DETECTÓ A NADIA FERREIRA CUANDO ERA NIÑA?

Cuando la paraguaya tenía solo 10 años de edad, empezó a sentir algunas complicaciones en su estado físico que la condujeron directamente a los médicos. Al ver todo que ella había perdido la visión y la audición, los doctores, en primera instancia, creyeron que se trataba de esclerosis múltiple.

Sin embargo, gracias una segunda opinión en Argentina se pudo conocer que lo que en realidad sufría la joven. .

LA DIFERENCIA DE EDADES ENTRE NADIA FERREIRA Y MARC ANTHONY

Uno de los aspectos más criticados de la relación entre Marc Anthony y la modelo paraguaya es la diferencia de edades, pues mientras él tiene 53 años, ella recientemente llegó a los 23, .

Incluso, muchos han llegado a tildar la relación como “Romeo y su nieta”, a lo cual ambos han sabido responder.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se hizo famosa Nadia Ferreira?

NADIA FERREIRA, EMBAJADORA DE BUENA VOLUNTAD DEL PNUD

A través de sus redes sociales, Nadia Ferreira anunció que es embajadora del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y PNUD Paraguay con el fin de crear conciencia sobre el desarrollo sostenible en su país de origen.

En un video pudimos ver la visita de Ferreira a su país natal, Paraguay, donde se reunió con lugareños y otros funcionarios de las Naciones Unidas y el PNUD Paraguay, en la Reserva Ecológica Banco San Miguel y Bahía de Asunción.

“Esta mañana participé de una emotiva visita a la Reserva Ecológica Banco San Miguel y Bahía de Asunción, parte de una alianza con el @pnudparaguay @unitednations y en mi compromiso con aportar al desarrollo sostenible de mi país”, puso como descripción en su post en Instagram. .