Los rumores de la relación de Dayanara Torres y Marcelo Gama iniciaron en marzo de 2022 (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
Los rumores de la relación de Dayanara Torres y Marcelo Gama iniciaron en marzo de 2022 (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

En mayo del 2020, la ex Miss Universo y el reconocido cantante salsero se dieron el “sí” en una ceremonia privada en Las Vegas, convirtiéndose en una de los matrimonios más populares del momento y manteniéndose juntos hasta 2004, cuando ambos confirmarían su separación.

, pues llegarían a los tribunales por la custodia de , a la par que una supuesta infidelidad del intérprete de “Pa’lla´voy”, la cual se comprobaría como falsa, terminaría por desgastar la relación.

Pese a esto, con el paso de los años las celebs de Estados Unidos han conseguido superar sus diferencias y mantener una buena relación, expresándose apoyo mutuo en momentos complicados, como la dura enfermedad que afrontó la modelo y que le costó su .

Marc Anthony y Dayanara Torres se casaron en Las Vegas en el 2000 (Foto: Jim Ruymen / AFP)
Marc Anthony y Dayanara Torres se casaron en Las Vegas en el 2000 (Foto: Jim Ruymen / AFP)

EL ENCUENTRO DE MARC ANTHONY Y MARCELO GAMA

En la actualidad, y luego de mantenerlo en reserva por un tiempo, , productor musical y responsable de la organización de los Premios Grammy.

Fue precisamente en este evento que el y su exesposo colaboraron para llevar a cabo la edición 33 de los premios internacionales.

De manera profesional, ambos dejaron de lado sus relaciones sentimentales y se unieron para organizar el espectáculo, en el cual Marc Anthony se lució con su interpretación de “Mala” en el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Arena en Las Vegas.

Incluso, fue el propio productor quien compartió fotos de la organización del evento, donde se ve a un Marc Anthony más informal y coordinando lo que sería su aclamada presentación.

Cabe destacar que no es la primera vez que ambos coinciden en un evento, pues ya en los Latin Grammy 2019, el salsero, junto a Bad Bunny y Will Smith, fueron los responsables del opening de la premiación.

Marc Anthony y Marcelo Gama durante la organización de los Grammy (Foto: marcelogamatv / Instagram)
Marc Anthony y Marcelo Gama durante la organización de los Grammy (Foto: marcelogamatv / Instagram)

MARC ANTHONY EN LOS “PREMIOS GRAMMY”

Acompañado de su prometida, la Miss Paraguay Nadia Ferreira, el cantante llegó a la alfombra roja del evento y se robó la atención de fotógrafos y reporteros presentes en la cita.

Además, el cantante no dudó en incluirla en su discurso de agradecimiento tras ganar el premio a “Mejor Álbum de Salsa” por “Pa’lla Voy”, el mismo nombre de su gira. “Gracias Nadia acompañarme, por darme lo mejor de ti, gracias por hacerme el hombre más feliz”, indicó.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MARC ANTHONY Y DAYANARA TORRES

DATOS PERSONALES DE DAYANARA TORRES

  • Nombre completo: Dayanara Torres Delgado
  • Lugar de nacimiento: Toa Alta
  • Nacionalidad: Puertorriqueña
  • Cumpleaños: 28 de octubre
  • Año de nacimiento: 1974
  • Edad: 47 años
  • Instagram:

¿POR QUÉ MALUMA SE ARRODILLÓ ANTE MARC ANTHONY?

Hace unas semanas, el colombiano fue el invitado especial en el concierto que brindó el boricua en el Estadio Olímpico de Atahualpa en Quito, Ecuador, donde un detalle llamó la atención.

Y es que durante su presentación, Maluma sorprendió al arrodillarse en el escenario frente al cantante. .

EL GESTO DE NADIA FERREYRA QUE ENAMORÓ A MARC ANTHONY

En 2022, el cantante puertorriqueño ha recorrido varios destinos de Latinoamérica y Europa, siendo acompañado por Nadia Ferreira, la Miss Paraguay y prometida del salsero.

Durante una de sus presentaciones, el cantante compartió una foto en la que revela el gesto que tuvo la cantante y que lo emocionó. .

La joven de 23 años al lado de su futuro esposo Marc Anthony, de 54 (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
La joven de 23 años al lado de su futuro esposo Marc Anthony, de 54 (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

¿POR QUÉ DAYANARA NO SE SEPARÓ ANTES DE MARC ANTHONY?

El matrimonio entre la reina de belleza puertorriqueña y el salsero boricua duró cuatro años, en los que se mostraron muy unidos. Sin embargo, en más de una ocasión, Dayanara ha asegurado que este había terminado mucho antes.

En conversación con Giselle Blondet, la modelo confesó que tenía un fuerte motivo para no separarse del salsero, pese a que ya no era feliz en esa relación. .

¿QUÉ OPINA DAYANARA TORRES SOBRE LA RELACIÓN ENTRE MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA?

Durante su presencia en el programa “Mesa Caliente”, emitido por Telemundo, Dayanara Torres fue consultada por las conductoras sobre el nuevo compromiso de Marc Anthony con Nadia Ferreira. Ante ello, Dayanara Torres dejó claro que siempre ha deseado que sea muy feliz, pues eso se traduce en su interacción con sus hijos.

“Yo, como siempre le he deseado en todas sus relaciones lo mejor. Es el padre de mis hijos, le tengo mucho respeto especialmente por ellos. Mis hijos lo ven, es su padre. Y siempre le he deseado lo mejor. Ahora y para siempre se lo desearé. Es una persona muy importante para mis hijos y para sus vidas”, respondió la modelo y empresaria de 47 años. .

LA REACCIÓN DE DAYANARA TORRES AL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA DE NADIA FERREYRA Y MARC ANTHONY

Luego de la separación de Marc Anthony y Dayanara Torres, ambos decidieron continuar con sus vidas, pues mientras ella inició , el cantante boricua se dio una nueva oportunidad con . Sobre esta última, la modelo prefirió no referirse más allá de desear los mejores éxitos. Sin embargo, un suceso ha motivado a la exesposa a hablar de nuevo de la pareja, para saberlo.

DAYANARA TORRES SENTÍA VERGÜENZA DE SU PADRE

En el estreno del podcast “Lo que no se habla” de Giselle Blondet, el cual tiene como temática una conversación sobre temas íntimos y personales que no suelen ser explayados con normalidad, Dayanara Torres acudió como invitada y aprovechó para hacer varias revelaciones que marcaron toda su vida.

Uno de esos momentos fue cuando habló sobre su infancia, en la que su familia era de bajos recursos, y fue allí que, sin pensarlo dos veces, aseguró que se avergonzaba de su padre cuando ella solo era una niña y adolescente, aunque luego dejó en claro que creció y se arrepintió por ello. .

CUANDO EL EXNOVIO DE DAYANARA TORRES LA DEJÓ POR TELÉFONO

Durante una conversación con Giselle Blondet para su podcast “Lo Que No Se Habla”, Dayanara Torres recordó cuando su exnovio Louis D’Esposito la dejó por teléfono tras enterarse que ella tenía cáncer.

Primero, la puertorriqueña contó que fue Louis D’Esposito quién la aconsejó que vaya al médico a revisarse la mancha que tenía detrás de la rodilla. Fue tan insistente que Dayanara Torres decidió ir a una consulta médica y fue así como recibió la noticia. .

¿CÓMO DAYANARA TORRES LE DIJO A SUS HIJOS QUE TENÍA CÁNCER?

Dayanara Torres conversó con Giselle Blondet en su podcast “Lo que no se habla”, donde la ex Miss Universo reveló cómo tomaron sus hijos  y la forma en que esto afectó su relación.

El momento fue más complicado de lo que se podría esperar para la conductora de “El gordo y la flaca”, pues no solo tuvo que hacer frente a la terrible noticia que le dio el médico, sino que también fue la encargada de comunicarle a sus hijos cuál era su estado. para conocer los detalles.