Marc Anthony junto a Nadia Ferreira, quien será su próxima esposa (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Marc Anthony junto a Nadia Ferreira, quien será su próxima esposa (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

La se mantiene en lo más alto pese a las polémicas y críticas que han recibido a causa de . Ellos, hacen oídos sordos a todos los comentarios que les han hecho y prefieren vivir su vida priorizando lo que piensan y sienten, aunque no se olvidan nunca de sus fans en , a quienes deleitan con constantes publicaciones.

Así fue que conocimos que a inicios de este año, ambos iniciaban una relación. Si bien ya se les había visto juntos en reiteradas ocasiones, una publicación en confirmó que estaban viviendo una nueva etapa en sus vidas, en las que el amor prevalecía por encima de cualquier cosa.

Fue también gracias a las redes sociales que nos enteramos de que la pareja decidió comprometerse. En mayo de este año, en el cumpleaños de la modelo paraguaya, , por lo que se casarán por más que lleven poco tiempo como novios.

Ahora, nuevamente fue gracias a esta plataforma social que todos vimos las románticas palabras que le dedicó a por su cumpleaños, las cuales repasaremos en esta nota.

Marc Anthony y Nadia Ferreira iniciaron una relación este año (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Marc Anthony y Nadia Ferreira iniciaron una relación este año (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

EL ROMÁNTICO MENSAJE DE NADIA FERREIRA A MARC ANTHONY

El pasado viernes 16 de septiembre, Marc Anthony cumplió 54 años de edad y, como era de esperarse, estuvo al lado de quien será su futura esposa, la paraguaya Nadia Ferreira, quien no se contentó con saludarlo personalmente y engreírlo, sino que también quiso trasladar sus buenos deseos a través de las redes sociales.

A través de , la paraguaya compartió una serie de fotografías junto al salsero, en las que se evidencia lo bien que se llevan y el amor que sienten el uno por el otro.

Pero eso no fue todo, ya que acompañó dichas imágenes con una romántica descripción que engloba todo lo que siente por él y sus mejores deseos por haber cumplido un año más de vida, rodeado de mucho trabajo, salud y amor.

“Feliz cumpleaños, amor de mi vida. Que Dios te cuide, te bendiga y te proteja siempre. Te deseo un mundo de felicidad, porque te lo mereces”, escribió Ferreira.

¿CUÁNDO SE CASARÁN?

La pareja se comprometió en mayo de este año, pero hasta este momento no existe la confirmación de una fecha para que ambos se casen, por lo que habrá que esperar.

Según algunas especulaciones, esto podría suceder a finales de este año o al próximo, teniendo en cuenta que Marc Anthony tiene algunos compromisos pendientes que ya están pactados y debe cumplir.

Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometieron en mayo de este año, pero aún no le ponen fecha a su boda (Foto: Nadia Ferreira / Instagrm)
Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometieron en mayo de este año, pero aún no le ponen fecha a su boda (Foto: Nadia Ferreira / Instagrm)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA

¿CUÁNTOS AÑOS DE DIFERENCIA TIENEN MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA?

Uno de los aspectos más criticados por algunos usuarios en redes sociales es la diferencia de edades entre ambas celebs. Y es que mientras el salsero actualmente tiene 53 años, la modelo posee 22 años de edad.

Es decir que entre ambos existe una diferencia de 31 años. .

¿QUÉ TEMA LE GUSTA CANTAR A NADIA FERREIRA CUANDO ESTÁ EN LA DUCHA?

En una entrevista con la revista Hola, Nadia Ferreira reveló algunos datos pocos conocidos sobre ella, como sus pasatiempos favoritos o lo que suele hacer cuando no está trabajando.

La modelo de 23 años ha manifestado que le gusta cantar y que la música siempre la acompaña en sus actividades diarias. En ese sentido, reveló que le gusta cantar música árabe cuando estás en la ducha. .