Nadia Ferreira fue parte de evento de Shannon de Lima, la exesposa de su prometido Marc Anthony (Nadia Ferreira / Instagram)
Nadia Ferreira fue parte de evento de Shannon de Lima, la exesposa de su prometido Marc Anthony (Nadia Ferreira / Instagram)

fue una de las principales atracciones en el impresionante desfile de modas organizado por la modelo venezolana , en un evento que, entre otras cosas, juntó por primera vez a la exesposa y .

MÁS INFORMACIÓN: Cronología de la historia de amor entre Marc Anthony y Nadia Ferreira

Y es que, como se recuerda, la relación entre el salsero y la Miss Paraguay es una de las más populares del momento, mostrándose muy sólida y con miras a .

Fue así como convocó a Nadia Ferreira para unirse a la Fashion Week de Miami, invitación que la modelo y aficionada al tenis no dudó en aceptar.

MÁS INFORMACIÓN: Nadia Ferreira muestra uno de sus talentos menos conocido
Marc Anthony asistió a evento para acompañar a Nadia Ferreira (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Marc Anthony asistió a evento para acompañar a Nadia Ferreira (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

EL TROPIEZO DE NADIA FERREIRA

La reina de belleza paraguaya posee experiencia en pasarelas, tal como lo demostró durante su presentación en Miss Universo, donde estuvo de la mujer más bella del planeta, por lo cual el modelaje no resultaba nuevo.

Aunque en resumen la presentación de Nadia fue más que destacada, llamó poderosamente la atención , pues mientras caminaba por la pasarela, no notó un pequeño arbusto y casi cae aparatosamente. Aunque evitó su caída con gran agilidad, las cámaras ya habían registrado el incidente.

Cabe resaltar que fue la iluminación del evento la que le jugó en contra a la modelo, pues esta no mostró la zona verde, por lo que no pudo advertir hacia donde se dirigía.

En el evento, las cámaras de “El gordo y la flaca” captaron a Marc Anthony como uno de los asistentes al evento, quien , optó por retirarse acompañado de su seguridad.

De acuerdo con fuente del programa conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina, esto se debió a la incomodidad que sintió Nadia, por lo que ambos no se quedaron a la fiesta posterior al evento.

MÁS INFORMACIÓN: El nuevo trabajo de Nadia Ferreira que enorgullece a Marc Anthony

SHANNON DE LIMA SOBRE MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA

La modelo venezolana y exesposa de Marc Anthony no pudo evitar referirse a la presencia del salsero junto a su prometida, descartando rumores o molestias sobre su participación.

“Mira, yo a Marc lo adoro y le deseo por siempre lo mejor, de hecho somos superamigos y si él está feliz, yo voy a estar feliz, mi familia va a estar feliz, lo adoro y les deseo lo mejor de corazón”, comentó de forma contundente.

Sobre la boda entre ambos, indicó que estaría dispuesta a asistir. “Si me invitan yo voy, canto, bailo, hago show”, aseguró entre risas.

“Siempre hablo con Marc, somos muy buenos amigos, es como parte de mi familia, lo quiero de verdad con el corazón y le deseo lo mejor”, añadió.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA

¿QUÉ ES LO QUE MENOS LE GUSTA A NADIA FERREIRA DE MARC ANTHONY?

, de 23 años, es muy activa en su cuenta de Instagram. Constantemente postea fotos, reels o historias de lo que hace en el ámbito profesional como modelo o de su vida diaria. Así, esta vez se captó una “storie” en la que la guaraní se quejaba de la actitud de Marc Anthony.

A bordo del lujoso jet privado de su novio, sentada frente al famoso intérprete, Nadia trataba de tomarse una selfie con el rostro serio durante el vuelo, pero le resultó imposible y rompió en carcajadas, revelando quién estaba frente a ella. “No puedo tomarme una foto sin que me haga reír”, escribió en la publicación, para luego mostrar a Anthony, quien al ser grabada puso una cara de presunta inocencia. .