Marc Anthony empezó en la música en 1985. (Foto: Marc Anthony / Instagram)
Marc Anthony empezó en la música en 1985. (Foto: Marc Anthony / Instagram)

¿Qué pasó entre ? La pareja se comprometió y lo celebraron a lo grande con sus círculo más cercano, entre los que resaltó Jennifer Lopez, la exesposa del salsero. La celebridad le dio un, el cual mostró en sus redes sociales. Pero muchos comentaron por el detalle de un tatuaje borrado en uno de los dedos de la voz de “Vivir mi vida”.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que menos le gusta a Nadia Ferreira de Marc Anthony

Primeropensaron que la celebración se debía por los 23 años que acababa de cumplir la Miss Paraguay. Su corta edad, además, ha sido uno de los temas polémicos sobre su relación.

Marco Antonio Muñiz Rivera, el nombre verdadero del artista, cumple 54 años el 16 de setiembre de 2022. De esta manera, hasta mayo, le lleva 30 años de diferencia a su pareja.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue la fiesta de compromiso de Marc Anthony y Nadia Ferreira
Nadia Ferreira y Marc Anthony en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Nadia Ferreira y Marc Anthony en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

Incluso, varios usuarios en redes sociales criticaron la diferencia de edad entre ambos con comentarios como “Romeo y su nieta” o que la paraguaya “podría ser su hija”.

Él, sin embargo, le restó importancia a lo que se ha dicho sobre su unión con Nadia Ferreira y, cuando oficializó a su futura esposa, pidió que “Dios multiplique todo lo que ustedes nos desean” en su cuenta oficial en Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo Marc Anthony y Selena Quintanilla se ayudaron al inicio de sus carreras

¿POR QUÉ MARC ANTHONY SE BORRÓ UN TATUAJE QUE TENÍA EN EL DEDO?

Durante las historias que subió Nadia Ferreira sobre su fiesta de compromiso, mostrando su anillo junto a la mano de Marc Anthony, los seguidores de la pareja de celebridades notó que el salsero tenía un tatuaje borrado en uno de sus dedos, cubierto con un rectángulo de tinta, y se preguntaron la razón de ese detalle.

Se ha sabido que Marc tenía un tatuaje con las iniciales “JLM” que significarían “Jennifer Lopez y Marc”, de acuerdo a la revista Hola. Este gesto de amor se lo hizo en 2000 y, tras 22 años, no es una sorpresa que el cantante haya decidido cubrirlo.

Además, los fanáticos del artista también recordaron que se había tatuado el nombre de Jennifer en la muñeca cuando estaba casada con la actriz. Ambos tuvieron mellizos y se separaron y divorciaron entre 2011 y 2014. Hasta ahora mantienen una amistad, como se ha demostrado con la presencia de JLo en el nuevo compromiso del padre de sus hijos.

MÁS INFORMACIÓN: Marc Anthony y su romántico gesto para Nadia Ferreira durante un concierto en México

¿QUIÉN ES NADIA FERREIRA?

Nadia Ferreira, de nacionalidad paraguaya, nació el 10 de mayo de 1999 y está a punto de cumplir 23 años. Fue Miss Universo 2021 y logró estar dentro de las tres finalistas. Durante su presentación en el certamen de belleza, compartió momentos duros de su infancia pues sufrió de tortícolis congénita, por lo que fue operada con tan solo ocho meses de edad y años después perdió parcialmente el oído, la vista y la capacidad de movilizarse.

Sin embargo, nada logró derrumbarla, ya que esto la impulsó a seguir adelante y hoy su estado de salud es estable. Su ejemplo de lucha, además de su belleza y carisma, la llevaron a ser imagen de grandes marcas y ser portada de reconocidas revistas como Harper’s Bazaar, Cosmopolitan y L’Officiel. Además, ha modelado en grandes pasarelas como la Semana de la Moda de Nueva York, Milán y París.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se hizo famosa Nadia Ferreira?
Nadia Ferreira posando para sus miles de seguidores en Instagram. (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Nadia Ferreira posando para sus miles de seguidores en Instagram. (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

¿QUÉ ENFERMEDAD SE LE DETECTÓ A NADIA FERREIRA CUANDO ERA NIÑA?

Por otro lado, cuando la paraguaya tenía solo 10 años de edad, empezó a sentir algunas complicaciones en su estado físico que la condujeron directamente a los médicos. Al ver todo que ella había perdido la visión y la audición, los doctores, en primera instancia, creyeron que se trataba de esclerosis múltiple.

Sin embargo, gracias una segunda opinión en Argentina se pudo conocer que lo que en realidad sufría era el síndrome de Susac, enfermedad que hizo que la entonces niña pierda la visión y la audición del lado izquierdo por 18 meses aproximadamente. Aunque todo esto ya quedó en el pasado y hoy en día se encuentra bien de salud.

MÁS INFORMACIÓN: Así Alex Aspe defendió la relación de Marc Anthony y Nadia Ferreira a pesar de la diferencia de edad

¿CÓMO VIO MARC ANTHONY A NADIA FERREYRA POR PRIMERA VEZ?

El artista neoyorquino conoció a Ferreira en 2016, cuando ella tenía solo 16 años y era una gran admiradora. La paraguaya era una fiel seguidora de la carrera de su actual pareja, por lo que compró una entrada para uno de sus conciertos y cuando tuvo la oportunidad, se le acercó para pedirle una foto.

A través de la cuenta de Instagram del medio “” se pudo tener acceso a la imagen, donde tanto el cantante como la modelo lucen sonrientes y llenos de vida, uniéndose en un tierno abrazo.

MÁS INFORMACIÓN: Así fueron vestidos Marc Anthony y Nadia Ferreira a la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz