El cantante Marc Anthony sorprendió a su novia por el día de su cumpleaños (Foto: Marc Anthony / Instagram)
El cantante Marc Anthony sorprendió a su novia por el día de su cumpleaños (Foto: Marc Anthony / Instagram)

Pese a las críticas y comentarios que hay alrededor de y su novia por la diferencia de edad, ambos hacen caso omiso a todo lo malintencionado y prefieren vivir su amor con locura y desenfreno, presumiéndolo cada vez que pueden a través de sus respectivas .

MÁS INFORMACIÓN: El auto Lamborghini que conduce Nadia Ferreira, la novia de Marc Anthony

Este 10 de mayo, la paraguaya estuvo celebrando su cumpleaños número 23 al lado de su amado, quien tuvo la genial idea de sorprenderla completamente, provocando que ella se convierta en una de las mujeres más felices del mundo por unos cuantos días, en los que cumplió algunos de sus sueños.

Muchos usuarios de las plataformas digitales han sido testigos de la sorpresa que preparó y quedaron boquiabiertos, pues fue un detalle muy rescatable por su parte con la finalidad de ver a Nadia muy feliz en el día más especial que tiene.

El cantante salsero tuvo un romántico gesto con su novia, el cual quedó inmortalizado en las redes sociales (Foto: Marc Anthony / Instagram)
El cantante salsero tuvo un romántico gesto con su novia, el cual quedó inmortalizado en las redes sociales (Foto: Marc Anthony / Instagram)

LA SORPRESA DE MARC ANTHONY PARA NADIA FERREIRA

El cantante de salsa viajó con su novia a Florida para celebrar su cumpleaños los dos juntos, pero, al llegar a la mansión, la modelo se daría una gran sorpresa que la hizo gritar de emoción.

Mientras era grabada por el propio Marc Anthony, entró a la casa y de a pocos empezaron a salir algunos de sus seres queridos, quienes habían viajado desde muy lejos para estar con ella en ese día tan especial.

En las imágenes se puede ver cómo la paraguaya abraza con mucha emoción a cada uno de ellos, concretando un dulce momento que se compartió en la cuenta de de ella.

Pero todo no quedaría allí, ya que, además del brindis de aquella noche, la sorpresa continuaría al día siguiente.

MÁS INFORMACIÓN: Así es la lujosa mansión que tenía Marc Anthony en Miami

LA SEGUNDA PARTE DE LA SORPRESA

Al día siguiente de la primera sorpresa, Marc Anthony, Nadia Ferreira y todos sus invitados fueron al parque de atracción de Disney para divertirse por algunas horas.

En las también se compartieron imágenes y videos del fantástico día que han pasado juntos como si fueran una familia muy unida.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que menos le gusta a Nadia Ferreira de Marc Anthony

¿QUIÉN ES NADIA FERREIRA?

Nadia Ferreira, de nacionalidad paraguaya, nació el 10 de mayo de 1999 y acaba de cumplir 23 años. Fue Miss Universo 2021 y logró estar dentro de las tres finalistas. Durante su presentación en el certamen de belleza, compartió momentos duros de su infancia, pues sufrió de tortícolis congénita, por lo que fue operada con tan solo ocho meses de edad y años después perdió parcialmente el oído, la vista y la capacidad de movilizarse.

Sin embargo, nada logró derrumbarla, ya que esto la impulsó a seguir adelante y hoy su estado de salud es estable. Su ejemplo de lucha, además de su belleza y carisma, la llevaron a ser imagen de grandes marcas y ser portada de reconocidas revistas como Harper’s Bazaar, Cosmopolitan y L’Officiel. Además, ha modelado en grandes pasarelas como la Semana de la Moda de Nueva York, Milán y París.

Actualmente, se mudó a la Ciudad de México con el fin de expandir su carrera en el mundo del modelaje, pero también se da tiempo para otras actividades, ya que lidera la organización NF, que brinda apoyo a mujeres que sufren violencia doméstica, impulsando a que sigan con su vida y aprendan a desarrollarse por sí solas.

MÁS INFORMACIÓN: La enfermedad que sufre Nadia Ferreira y que se la detectaron cuando era solo una niña

EL LUJOSO ANILLO DE COMPROMISO QUE MARC ANTHONY LE DIO A NADIA FERREIRA

A través de sus redes sociales, la modelo paraguaya anunció que se había comprometido con el cantante portorriqueño y compartió una fotografía en la que se ve el anillo con el que hicieron oficial su futura unión.

Junto al lujoso aro, Ferreira compartió el mensaje “¡Fiesta de compromiso!”, demostrando la felicidad de la pareja ante el acontecimiento. .